Epílogo

2K 108 23
                                    

Star pov:
Un largo tiempo ha pasado desde la batalla contra las fuerzas del mal... después de acabar con Toffee los ataques de los monstruos hacia el reino terminaron, ahora mewmanos y monstruos conviven en paz y armonía, finalmente después de años de rencor y odio los unos a los otros se pudo llegar a un acuerdo mutuo...

"La historia de los reyes y reinas de Mewni ha sido reescrita una vez más, contando la reciente batalla contra las fuerzas del mal que ha sido convertida en leyenda dónde los reyes Star y Marco lograron la paz entre dos reinos separados por el odio y rencor de guerras pasadas..."

Narrador pov:
Por los pasillos caminaba Star acompañada de su hija Nova, la reina le mostraba la historia a su pequeña a través de los cuadros que databan desde la primera reina de Mewni, la princesa escuchaba a su madre muy atenta hasta que se detuvieron frente al cuadro de la batalla de Star y Marco contra Toffee, la pequeña lo veía fijamente como si quisiera descubrir el misterio de la pintura...

S: Nova ya es tarde, será mejor que regresemos con tu padre y tu hermano...

La pequeña solo asintió mientras seguía a su madre hasta su habitación, al llegar vieron a Marco quien tenía en sus brazos a Comet...

M: se quedó dormido hace unos minutos...

El castaño le sonrió a su esposa mientras su hija se acercaba a ver a su hermanito, luego de que los dos pequeños se quedaron dormidos los reyes salieron del castillo hacia los jardines...

Ambos se encontraban en el  mismo lugar donde hace años pidieron su deseo a las estrellas, ambos disfrutaban de la compañía del otro mientras miraban las constelaciones a su alrededor... Ese lugar les traía muchos recuerdos tanto buenos como malos...

S: sabes  Marco....

M: que cosa?

S: recuerdas hace años la lluvia de estrellas fugaces?...

M: claro que si...

S: el deseo que pedí esa noche si se volvió realidad...

M: y cual fue tu deseo?...

S: que siempre estuvieras a mi lado para apoyarme como yo lo haría contigo...

M: Star... gracias...

S: por que?...

M: por todo.... Durante tanto tiempo te mantuviste a mi lado sin importar los errores que cometía, tuviste la paciencia, el valor y la confianza en mi... y cuando necesite tu ayuda por más que intente alejarte tu te quedaste... nunca te alejaste por más que yo te lastimaba con mis acciones... juntos logramos derrotar a las fuerzas del mal, todo gracias a ti...
Además me diste lo que siempre soñé, una hermosa familia junto a la mujer que amo... Todo eso gracias a ti... Te amo mi estrella...

S: yo también te amo mi chico seguridad...

M: ven te tengo una sorpresa

El castaño se puso de pie y ayudó a su esposa, le colocó una venda en los ojos y la llevó hasta  el lugar que había preparado, al llegar le quitó la  venda...

-Pongan la multimedia-

M: feliz aniversario mi estrella

S: Marco esto es hermoso...

El lugar estaba decorado como en el baile de la luna roja...

M: mi reina, me acompañaría en esta pieza -dijo haciendo una reverencia-

S: con todo gusto mi rey

Ambos tomados de las manos bailaban al son de la melodía que para los dos era tan importante, el vals de la luna roja, ese día en que unieron sus destinos y cellaron su promesa de amor eterna, todo en ese momento era perfecto, ambos bailando en perfecta sincronía bajo la luz de las dos lunas de Mewni... al llegar el final de la canción ambos se dieron un tierno y cálido beso que hacía que su promesa de amor se renovará una vez más... Ya que era una promesa de amor eterna...

El amor es uno de los sentimientos más hermosos y puros que puede existir si sabes con quien compartirlo, yo encontré a mi alma gemela, ella a estado apoyandome siempre que la necesite, incluso cuando quise alejarla para protegerla ella se quedó nunca me abandono, me ayudó a encontrar la salida... ella a sido la luz en la oscuridad... Y lo más importante ella siempre ha cumplido su promesa de amor eterna porque ha estado siempre a mi lado...

Firma: Marco Diaz, rey de Mewni

Firma: Marco Diaz, rey de Mewni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Promesa De Amor Eterna 2: Siempre A Tu Lado... (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora