Marco pov:
Star seguía corriendo sin ver por dónde iva, en un momento tropezó y cayó al suelo, quiso levantarse y seguir corriendo pero yo la detuve sujetandola del brazo...S: sueltame Marco!
M: no lo haré!
S: para que me detienes?!, quieres seguirme lastimando?!
M: no, solo escuchame porfavor!, lo lamento!, perdóname, nunca fue mi intención lastimarte, solo quería protegerte para que no salieras lastimada pero veo que resultó peor!...
S: de que quieres protegerme?
M: de mi!... solo soy un peligro...
S: de que hablas?...
M: debo contarte lo que ocurrío en el bosque el día del accidente...
La rubia escuchaba atenta todo lo que su esposo decía, ahora entendía su manera de actuar en las últimas semanas, el solo quería protegerla, solo quería mantenerla alejada del peligro para que nada la lastimara...
S: Marco escuchame... se que sólo buscabas protegerme pero ya te lo había dicho antes... todo problemas los debemos enfrentar juntos.... se que haces esto porque soy muy importante para ti pero tu también lo eres para mí y no me lo podría perdonar si algo te llegará a pasar...
M: Star tengo miedo... y si lo que vi llega realmente a cumplirse?...
S: eso no sucederá, se que encontraremos una manera de solucionar este problema... y lo haremos juntos...
M: pero y si... si... y que tal si llego a hacerte daño?...
S: no pasará...
M: como estas tan segura?...
S: porque te conozco y confío en ti, se que no serias capaz de lastimarme...
El castaño solo le dio una media sonrisa, era lo más tranquilo que se había sentido en semanas, para ambos había sido horrible el tener que estar separados...
≈∞≈≈∞≈≈∞≈≈∞≈≈∞≈≈∞≈≈∞≈≈∞≈
-En otra dimensión-???: señor tenemos un problema, se lo contó a ella...
???: no te preocupes, podemos usar eso a nuestro favor, es hora de iniciar la fase dos de nuestro plan...
≈∞≈≈∞≈≈∞≈≈∞≈≈∞≈≈∞≈≈∞≈≈∞≈Después de explicar todo lo sucedido ambos se encontraban sentados frente a esa laguna, ninguno decía una palabra aún se sentía un poco de tensión entre ambos...
S: Marco te puedo hacer una pregunta?...
M: claro Star...
S: porque no me dijiste antes lo que ocurrío?...
M: tenía miedo...
S: a que?...
M: a tu reacción, a que me tuvieras miedo... a que me dejarás...
S: Marco...
M: lo lamento de verdad, no es que no confíe en ti... es que... ese es mi único temor desde el día que te secuestraron hace años... tengo miedo a perderte... a no ser lo suficientemente fuerte para protegerte... a que algo te pase por mi culpa...
La rubia noto como de a poco la voz del castaño se quebraba, sin que el se lo esperará ella le robo un beso a lo que el correspondió por unos momentos parecía que todos sus problemas se esfumaron, que sólo estaban ellos y nada podría dañarlos...
Ambos se separaron del beso, era la primera vez que el la veía sonreír en semanas al igual que el, ambos necesitaban del otro para ser felices, ella arrimo su cabeza en el hombro del castaño, el la rodeo con su brazo, le dio otro beso y ambos se quedaron viendo la luna hasta que el sintió que Star se quedó dormida sobre su hombro...M: no te preocupes Star, no permitiré que nada te dañe, nada ni nadie te lastimará mientras yo esté aquí...
"No crean que todo esto ha terminado, este es solo el comienzo, prepárense no les permitere ser felices nunca, me encargare de que eso se cumpla aunque sea lo último que haga"...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Amor Eterna 2: Siempre A Tu Lado... (Starco)
FanfictionDespués de la boda el ahora rey de Mewni Marco Diaz sufre una accidente, después de eso ya no es el mismo, se ha vuelto frío y distante de Star, el cree que es lo mejor para ambos y para mantenerla a ella a salvo; la joven reina no sabe con certeza...