Love is always the answer...(Final)

1.6K 89 28
                                    

El lagarto sonreía victorioso ante la caída de su adversario pero no se esperaba lo que sucedió después...

S: Ma...Marco, sueltame por favor, no me lastimes... no nos lastimes...

Cuando la rubia dijo eso el castaño reaccionó, soltó su espada y tomó a Star en brazos...

M: por favor perdóname, ese no era yo.... lo lamento prometí que no te lastimaria y aún así lo hice...

To: no eso es imposible!, como lograste romper mi hechizo!, me las pagarán!...-lanzó un hechizo desde su talismán pero Marco protegió a ambos con el escudo-

M: escuchame bien, como te lo dije todos pueden cambiar, te doy una última oportunidad para que te vayas de aquí, no quiero volver a verte en mi reino nunca más o no me haré responsable de lo que soy capaz...

Aunque Marco tenía todas las razones para matar a Toffee, el sabia que todos merecían una segunda oportunidad, así podían cambiar para bien como lo hizo Tom... Al ver que el lagarto no decía nada el castaño le dio la espalda pero este creo con magia una espada y se la iva a clavar a Marco pero Star en un reflejo rápido movió su mano y sin que ella se lo esperace una bola de fuego naranja fue directo hacia el lagarto, este se pudo de pie enseguida y abrió tres portales de los cuales salía su ejército, Marco tomó a Star en brazos y salió corriendo hacia una vieja casa que había en el bosque...

S: Marco... que paso?, por que pude atacar con fuego si yo no soy del inframundo?...

M: recuerdas que te dije que encontré la respuesta?

S: si...

M: esa es la solución... a lo que me refiero es que ese fuego representa nuestro amor.... cuando nuestras almas fueron escogidas por la luz de la luna roja fueron unidas por toda la eternidad pero también nos otorgó parte de la esencia del lugar, y este poder se fortaleció aún más cuando nuestras almas se volvieron una....

S: el amor siempre es la respuesta...

El castaño le sonrió tiernamente, movió su mano derecha y creo una pequeña flama azul, Star hizo lo mismo con su mano izquierda creando una flama naranja, cuando ambos acercaron sus manos el fuego de ambos se combinó creando un corazón de fuego...

Ambos sonrieron, ese día finalmente terminaría todo y lo harían juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos sonrieron, ese día finalmente terminaría todo y lo harían juntos... Al salir del lugar fueron rodeados por monstruos, ambos empezaron a luchar pero en ese instante escucharon acercarse al ejército de Mewni, estaban comandados por los padres de Star, eso desató una verdadera batalla, los monstruos les ganaban en número pero eso no hacía retroceder al ejército de Mewni, después de un tiempo de batalla, habían logrado acabar con todos los monstruos, solo les faltaba Toffee, pero este no se rendiria, tomó su talismán y creo un ejército oscuro, estos eran más, y lo peor solo los destruía el fuego...

To: aún pueden rendirse y evitar que se derrame más sangre este día...

Al frente de todos se encontraban ambos reyes viendo fijamente al lagarto, este solo dio la orden de ataque, pero sin que el se lo espere salieron de un portal el llamas el ejército del inframundo y al frente de ellos como comandantes estaban Jackie y Tom...

T: no creías que iva a ser tan fácil deshacerte de este demonio o si?... Ataquen!

Ambos ejércitos se diferentes dimensiones luchaban como aliados para acabar con un mismo enemigo, después de un tiempo de haber estado encerrado Tom había logrado liberarse y no tardaría en tomar venganza... Toffee viéndose en desventaja intento huir pero Star y Marco no se lo permitirían... Ambos se pusieron en medio del camino del lagarto convinaron su fuego y finalmente acabaron con el, todo ese mal se había ido y esta vez no volvería...

Ahora nuestro reino puede estar en paz y armonía, aunque la tormenta fue muy larga llegó a su fin... Nuestro amor tuvo que superar grandes pruebas en su camino, pero logró salir adelante, sin importar cuantos enemigos y problemas se presentaron supimos cumplir nuestra promesa, y mientras mantengamos viva la flama del amor está siempre existirá... Esta simple promesa logró detener al mal ya que nació de la preocupación de un joven por su mejor amiga cuando ambos sin que lo esperacen unieron y sellaron su destino por el lazo irrompible de la luna roja, que los mantuvo juntos a pesar de todo, cuidándose mutuamente y amandose sin importar la distancia que había entre ellos; sin importar el miedo, la tristeza, el rencor, el odio y muchas otras emociones mezcladas, se mantuvieron juntos y así lo estarán siempre, ya que esa es su promesa de amor eterna...

Firma: Star Buterrfly y Marco Diaz reyes de Mewni... *~

El fin...

******************************

Promesa De Amor Eterna 2: Siempre A Tu Lado... (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora