La joven se encontraba preparándose para la batalla que la aguardaba, llevava puesta su armadura y su varita en mano , buscaba en su libro algún hechizo que finalmente destruiría a Toffee, aunque a ella no le gustaba resolver las cosas por la fuerza con el no había otra opción, por otra parte sus padres trataban de convencerla de que se quedará, de que era muy peligroso, que encontrarían otra manera de rescatar a Marco...
M.S: querida, por favor, entiendelo es muy peligroso, piensa en tu bebé, podrías resultar herida...
S: lo sé... se que es muy riesgoso pero debo hacerlo, no quiero que mi pueblo pague las consecuencias de mis errores... Además a Marco no le importó arriesgar su vida para rescatarme... y yo debo hacer lo mismo por el.... no se preocupen yo se que el no sería capaz de lastimarme, el me ayudara a vencer a Toffee...
Por más que lo intentarán no había quien logrará cambiar la decisión de Star, mientras ella aparentaba ser fuerte por su pueblo y sus padres, por dentro estaba destrozada, solo quería que esto finalmente acabará...
-en otra dimensión-
M: por que haces esto?..., por que nos lastimas con lo que más nos importa, parece que disfrutas ver sufrir a los demás y eso solo lo haces para ocultar tu propio dolor... eres un monstruo!
To: yo?, ustedes son los verdaderos monstruos, hace años cuando llegaron a Mewni, nos quitaron nuestras tierras, muchos fuimos separados de nuestras familias, otros tantos se atrevieron a desobedecer y terminaron en sangrientas batallas...
M: se que los mewmanos y los monstruos no tienen el mejor pasado, pero ahora no es así...
No tiene que guardar rencor toda su vida...To: aunque lo que dices fuera cierto, ahora ya es muy tarde, no importa lo que haga nada me devolverá a mi pequeña... y tu dentro de poco sabrás el dolor de perder a quien más te importa...
Al caer la noche Star se encontraba en la entrada de su reino esperando con firme decisión a su adversario... Al poco tiempo se abrío un portal mostrando al castaño acompañado por el lagarto, ella recordó las pesadillas que Marco le contaba, ahora era el mismo escenario solo que esta vez todo era real....
To: bien reina Buterrfly, veo que cumpliste con tu promesa... Diaz a la batalla...
La rubia observava como su esposo se acercaba a ella con su espada en mano, ella sacó su varita para defenderse, el dio el primer golpe, ella logró esquivarlo por poco le lanzó un hechizo que lo hizo retroceder, ella no podía lastimarlo lo amaba demasiado para hacerle daño, la batalla de ambos parecía interminable, ambos conocían tan bien al otro que ninguno podía atacar realmente más la rubia empezaba a verse más afectada por la situación, se estaba quedando sin energía y aún no encontraba la manera de lograr detener a Marco lo suficiente para poder atacar a Toffee...
To: escucha Star, se que no quieres lastimarlo, pero el no tiene control sobre si, el te matara si tiene la oportunidad, solo hay una manera de terminar con esto, tu alma es la que lo mantiene vivo, accede a separar sus almas y tu y tu bebé podrán seguir viviendo, solo debes renunciar a estar con el, piénsalo tu tiempo se acaba...
S: no permitiré que separes a mi familia!
La rubia salió de su escondite, con uno de sus hechizos pego a Marco al suelo, ella corría dispuesta a acabar con el lagarto pero el castaño se había logrado liberar y se interpuso en su camino, Toffee movió su talismán y por unos segundos los ojos de Marco volvieron a la normalidad, al ver eso la rubia bajo la guardia, pero el monstruo aprovechó el descuido para hacer que Marco le arrebatara la espada y la tomará del cuello...
To: se terminó el juego Star Buterrfly, acaba con ella...
La rubia sintió como el agarre del castaño tenía más fuerza, por más que lo intentaba no podía soltarse, varias lágrimas se escapan de sus ojos, ella sabía que ese no era el, el nunca sería capaz de lastimarla...
S: Ma...Marco por favor sueltame, no me lastimes... no nos lastimes....
La rubia sintió como se empezaba a quedar sin aire, por su parte el lagarto sonreía victorioso...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Amor Eterna 2: Siempre A Tu Lado... (Starco)
FanfictionDespués de la boda el ahora rey de Mewni Marco Diaz sufre una accidente, después de eso ya no es el mismo, se ha vuelto frío y distante de Star, el cree que es lo mejor para ambos y para mantenerla a ella a salvo; la joven reina no sabe con certeza...