Capítulo 08

1.1K 135 44
                                    

||Capítulo dedicado a JalonsoMeyva_Girl 🌞||

El tiempo transcurría con tranquilidad para cualquier persona, los días estaban radiantes gracias al bonito clima que estaba haciendo, pero él en específico no podía ver lo bello de su entorno.
Últimamente se sentía triste por todo, no tenía ánimo para nada sólo quería estar recostado & refugiarse de todo lo exterior, había dejado de comer con normalidad, excusándose con un pequeño "no tengo hambre" ó un "tengo náuseas", simplemente no le apetecía & cuando su madre le obligaba a ingerir alimento, él de alguna u otra manera terminaba botando toda -o la mayoría- de su porción, obviamente sin ser visto por alguien, o eso creía, pues un par de ojos marrones muy parecidos a los suyos habían estado siguiendo sus actos percatándose de todo aquello.

Una niña de once años no podía conllevar consigo eso, ella entendía -viendo los hechos- que su hermano estaba cayendo en algún tipo enfermedad & por razones aparentes ella creía firmemente que José estaba cayendo en la anorexia.
¿Cómo alguien siendo tan malditamente joven podía con tal carga? No lo sabía, pero lo único que sí sabía es que le dolía ver así a su hermano favorito -su único hermano- & trataría de ayudarle, no sabía de qué forma ó como haría eso, pero lo haría.

Ese día en específico, Mariana, la madre de Jos tuvo un percance en su empleo cosa que la obligó irse de casa esa mañana, ella creía que Jos había escuchado su aviso & se marchó, Jos estaba dormido.

Victoria comenzaba a impacientarse con la actitud de su hermana menor & no sabía qué hacer, ella no era niñera o algo por el estilo, no sabia como calmarla, tenía un plan, que por obviedad no saldría bien, ella planeaba amarrar a su hermana menor a la cama & dejarla ahí hasta que se quedara dormida o se quedara dormida. Mentira, solamente la llevaría con la vecina & le pediría ayuda, aunque la señora Sarah se negaría, pero su hija aceptaría por ser amiga de Fernanda.
Así que casi llevándola a rastras lo consiguió, antes no era así & le molestaba su cambio de actitud, pero tenía siete, que podía esperar.

Regresó a casa & con el teléfono de casa(:v) llamó a Fer, quien se había desaparecido en una salidita romántica con su no-novio.
No respondió, creyó que era Jos con algún apuro patético como "cómo preparar cereal con leche" ó algo por el estilo & una tontería por el estilo no interrumpiría su pequeña vacación con su "amigo".
Lloriqueo un poco & dejó el aparato en su lugar & subió en busca de su hermano, aunque sea para mirarle un segundo & saber que estaba siquiera vivo.

Fue intento en vano pues Jos no quería saber nada de nadie, no quería salir de la soledad de su habitación, se sentía cómodo estando encerrado ahí, sin abrir la puerta ni la ventana, sin siquiera prender la luz, solo estaba ahí, sintiéndose patético de toda forma posible & no era -no es- como si él lo hiciera por gusto, simplemente se sentía así & no había fuerza de voluntad que lo ayudara.

Jos desearía saber el motivo de sus pocos ánimos, &, quizá lo sabía, él sabía a la perfección, pero le costaba admitirlo, le dolía ver la realidad, la cruda & cruel realidad que él mismo había estado formando desde siempre.

¿Cuánto tiempo había pasado desde , que no se sentía así?
Un enamoramiento, quizá, la ida de quién alguna vez llamo "papá", tal vez, ambas ocasiones, posiblemente.
¿& quien había ayudado a salir de ese pequeño agujero? Su mejor amigo, ese al que ahora había estado evitando, únicamente para que no lo viera en ese estado tan deplorable, no quería ser molestia alguna o mucho menos.

Volviendo con Tori, se emprendería en una pequeña aventura en busca de Alfredo, si él no encontraba solución para su hermano, quizá nadie lo haría.

Error perfecto. |Jalonso|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora