||Capítulo dedicado a JalonsoGirl 💕☁️||
Día uno, José necesitaba ideas, muchas ideas. Por el momento, él se encontraba con Bryan, mirando como se debatía aún con el mismo problema. Quedarse o mudarse, mudarse completamente, se mudaría hasta de continente.
—Si lo haces, dejaras a muchas personas —. Trataba de chantajearlo, pero sólo lo agobiaba más —¿Por cierto, dónde está Freddy? —. Se encogió de hombros en su respuesta.No pasó mucho tiempo cuando Freddy llegó con su primo Alan. Estaban casi todos reunidos, aunque no quisieran hablar de Alonso, era inevitable no hacerlo, sentían como faltaba el menor.
& vaya que lo extrañaban, era imposible no hacerlo, aunque la relación entre ellos dos -como pareja- había durado poco, su amistad había sido considerablemente larga & sincera.(...)
Llegó un momento en el día que Jos no pudo más.
Estaba completamente solo, su única compañía en casa era Luka, su gato, así que con él en la habitación, se recostó en su cama, abrazó una almohada & comenzó a charlar con Luka, como si este fuese a responder.
—Es irónico ¿No? —. Le habló a su mascota —Es realmente irónico que tu estado de ánimo dependa de alguien más —. Negó con la cabeza & suspiró.Miraba al techo con determinación, lo observaba fijamente.
Pensaba un sin fin de cosas, quería alejarse de todo un tiempo, pero no podía hacerlo. Bufó con desgana.Rebuscó su móvil por toda su cómoda cama, cuando lo hubo encontrado, le escribió un pequeño mensaje de texto a su mejor amigo;
"Vayamos a algún sitio, lejos de aquí, unos días. En serio lo necesito".
Lo envió, sabiendo que este aceptaría sin duda alguna.
Pocos minutos después, recibió la respuesta de Alfredo;"¿Porqué irnos solos? ¡Vayámonos los cinco!"
¿Era tonto ó lo golpeaban en casa?
Suspiró, jamás tendría remedio alguno.
No se podía negar, pero tampoco era muy de su agrado, su idea era irse con él, olvidar aunque sea por unos días todos los malos ratos ocasionados por él & pretender que se encontraba feliz. Pero por otro lado, era una idea grandiosa, esto ayudaría a "Reconquistar a su único". Así que cedió.Ahora, el verdadero problema, era todo lo demás, buscar un lugar donde hospedarse, verificar si el auto está en condiciones & sobre todo, un sitio a dónde ir.
"No servimos para esto" pensó mientras estrellaba su mano contra su frente.
¿En qué momento creyó que algo así sería una buena idea?Negó con la cabeza, mejor cancelaría cualquier plan antes de que su amigo pasara la voz a los demás.
La respuesta de Alfredo le sorprendió;
"Iremos, no te preocupes por nada. Quieres hacerlo & eso haremos".Estaba agobiado por su maravillosa idea, nótese el sarcasmo así que simplemente apagó su celular & lo lanzó a algún lugar sin específico.
Se levantó de la cama, se adentró en su armario, buscando su guitarra, hacía mucho tiempo que no se perdía en los acordes que sabía tocar.
Tomó el instrumento & salió de ahí, se sumergió en su dolor, se hundió en su soledad & sus ágiles manos dieron la primera armonía. Estaba afinada & agradecía haberla dejado así, lo que más necesitaba en ese momento era perderse en la música, algo que realmente amaba & no sabía que hubiese hecho si el artefacto estuviese desafinado. Seguramente su frustración & angustia hubiera aumentado & terminaría haciendo una locura, como le caracterizaba.Siguió completamente concentrado es su tarea cuando un fuerte estruendo lo asustó, acojonandolo.
Segundos después, la luz se había ido & una fuerte llovizna comenzaba a caer.
& no es que le gustara aquello, al contrario, sin luz, solo en casa & con la gotas de lluvia golpeando fuertemente contra la acera que lograba escuchar hasta su habitación lo ponía muy nervioso.
En ese momento se arrepintió de haber apagado su celular & haberlo lanzado a saber Dios dónde.
Comenzó a transpirar, en serio lo ponía muy nervioso.
—Luka —. Llamó a su mascota recibiendo un maullido de su parte —Luka —. Insistió & recibió la misma respuesta —Ven, vayamos a la cama —. Esperaba que este le hiciera caso.
ESTÁS LEYENDO
Error perfecto. |Jalonso|
FanficSegunda temporada de "Babysitting" Jalonso Villalnela. ✨Publicada el 06 de Junio del 2016✨ ✨Terminada el 29 de Marzo del 2017✨ #9 en CD9Fanfiction 18.11.17 Portada: MariaReneeAlfaro.