||Capítulo dedicado a traserodejos 🍑💦||
Salieron del océano, sus cariños seguían, ya no importaba nada.
Unieron sus manos, entrelazando sus dedos, caminaron así hasta llegar a casa de los Leyva.
Alan, Bryan & Freddy, aún no creían que ellos dos estuvieran juntos, & es que era poco creíble que después de una pelea como la que habían tenido estuvieran juntos. Pero no, no sabían si habían vuelto o no. ¡Todo era tan confuso!
Pero estaban cegados, Jos & Alonso se estaban dejando llevar por el momento & por la extraña sensación.
—Déjalos —. Comentó Alfredo deteniendo a Bryan quién iba detrás de ellos —Nosotros ya hemos ayudado mucho —. No quería ser egoísta, pero no quería causar más problemas. —Sigamos chapoteando —. Mencionó divertido para cambiar con agilidad el tema.
—Alan parece nuestro hijo —. Habló socarrón el mayor de los tres provocando un gran sonrojo en su novio & logrando sacar una carcajada del mencionado.
—We —. Alan cambio de tema —Te van a destrozar todo el interior de la casa —. Señaló a la pareja-no-pareja abriendo los ojos, los dos chicos voltearon a ver la escena & se encontraron con lo que para ser sinceros, venían esperando desde el primer día.
—& a Alonso le van a destrozar su interior.
—Detenlos —. Alan comenzaba a entrar en pánico. Sabía que Alonso no soportaría tanto & terminaría rompiendo en llanto por su propia culpa.
Bryan intervino —Lo conozco, no más que tú —. Señaló al morocho —Pero sé que él sabrá qué hacer —. Se subió a la espalda de su novio & chapoteo un par de veces provocando risas al menor
—Ustedes dos son tan extraños —. Navarro creyó que dejarlos solos estaría bien, así tendrían un par de minutos a solas & con dificultad camino pisando la arena hasta llegar a la orilla & ser bruscamente revolcado por una ola.
Escucho la escandalosa risa de su primo & sintió como fracasaba en la vida poco a poco.Una vez de pie, fue a recostarse sobre la hamaca, seguía pensado en el rubio & estaba asustado, no quería verlo llorar o sufrir otra vez.
(...)
Las caricias de Jos inundaban el cuerpo del menor, quitó sus manos del pequeño & con delicadeza hizo a un mechón rubio de Alonso, aún estaba mojado, pues solo a ellos se les ocurría salir de la playa & ponerse a demostrar todo aquello que habían callado en ese tiempo.
Volvieron a unir sus labios, la piel se erizo & Jos sonrió a mitad del beso.
Una vez más llevó sus manos al cuerpo de su amante & este se estremeció ante el tacto.
Bajó poco a poco hasta toparse con el elástico del bañador del teñido & fue cuando éste se alejó con rapidez, tapo su rostro con sus manos & dejó escapar un sollozo.Jos no entendía el cambio tan repentino de sentimientos, pero Alonso se sentía débil, débil ante el pelinegro que yacía viéndolo con duda.
Cada caricia, cada beso, cada sensación hacía que Alonso se derrumbara poco a poco. El miedo que no expresaba lo había consumido.
Sollozo tras sollozo & lo que el rubio no entendía es que José caía con él cada que lo escuchaba llorar.
Se estaban lastimando. Otra vez.
Lo abrazó, lo abrazó con tanto cariño & amor que ambos lo sintieron.
—Perdón, perdón —. Balbuceaba en el pecho del mayor. Sollozó & siguió con sus balbuceos —Tengo miedo —. Estaba temblando —Te extraño, tengo miedo, soy un completo hijo de puta —. Volvió a soltarse en llanto & recordó todas las palabras que había mencionado anteriormente & volvió a lamentarse.
ESTÁS LEYENDO
Error perfecto. |Jalonso|
FanfictionSegunda temporada de "Babysitting" Jalonso Villalnela. ✨Publicada el 06 de Junio del 2016✨ ✨Terminada el 29 de Marzo del 2017✨ #9 en CD9Fanfiction 18.11.17 Portada: MariaReneeAlfaro.