|Con dedicación especial a mi persona favorita Paloma_Rosales 💟💟|
—Ustedes vayan —. Comenzó Freddy alentando a la próxima pareja de su mejor amigo & no lo dejó hablar, continuo con su estrategia para lograr que el chico en cuestión fuese a la cita que el pelinegro había planeado. —Yo me encargaré de las niñas —. Asintió convencido tratando de contagiar esa confianza a Alonso.
Alonso no respondió ni emitió alguna palabra pero mostró un poco de desconfianza.
—Yo... —. Villalpando no estaba seguro de esto. Iba a dejar su trabajo por mero disfrute.
Sintió los bracitos que tanto conocía abrazarlo & bajó su mirar, la tomó en brazos alzándola. Recibió un pequeño beso en la mejilla & escuchó su estruendoso grito de emoción.
—¡Mi hermano te invitó a salir! —.
Nada había cambiado, la pequeña Melissa seguía emocionándose por cada paso que su hermano daba hacia Alonso & la hacía muy feliz.
Para ella el amor que Alonso & Jos se brindaban era de admirarse, sabían cómo tomarse de la mano & salir del paso, podrían discutir una & otra vez, pero al final del día todo quedaría solicitando pues ninguno podía mantenerse lejos del otro.
Juntos habían superado demasiadas caídas, su primera ruptura fuerte, el regreso del donador de esperma a casa de los Canela por un par de horas "luchando" la verdad sólo se puso en ridiculo, la despedida entre Bryan & ellos, habían pasado tantas cosas & las habían superado & solucionado juntos.
—No irá —. Anunció con dramatismo el castaño que yacía acostado en el sofá, Mel llevó su mirar hasta Freddy, se removió en los brazos de su niñero para que este la pusiera nuevamente en el piso. Tras lograrlo, cruzo sus bracitos, frunció el entrecejo & pisoteo el suelo. ¡Estaba haciendo berrinche!
Alonso necesitaba saber con urgencia si aún podía pedirla para Navidad, ¡Es que era tan mona!
—Tienes que ir —. Exigió aún en su postura & Alfredo le respondió.
—No lo hará, te está usando de pretexto —. Mel fingió molestia.
—Eres tonto —. Le recriminó sorprendiendo al rubio.
—La niña lo ha dicho —. Alfredo concordó encogiéndose de hombros.
Después de una larga charla entre una niña, un casi adulto & un rubio teñido este último terminó por aceptar la invitación de su no-novio.
Prácticamente lo habían echado de la residencia para que fuera a "hacer todo lo que se hace antes de una cita", ante los ojos curiosos de estos se mostraba tranquilo & con mucha confianza pero estaba hecho un manojo completo de nervios, tal cual la primera vez.
& es que tenía sus razones, Alonso no sabía qué sucedería, no sabía nada, él creía fielmente que ese ciclo tan corto pero tan significante ya había pasado, creía que esto sería nada más que un vago recuerdo & no, ahí estaba él, se nuevo, poniéndose nervioso por ese par de ojos café.
El tiempo pasaba, no habían fijado una hora, así que tenía que estar preparado para cualquier momento, hurgó entre su ropa, al final, terminó haciendo de lo que más se quejaba sobre las féminas, diciendo que no tenía nada de ropa para la ocasión & terminó con algo sencillo & con lo que lucía bastante atractivo.
Salió de su habitación bajo la atenta mirada de Diego, quien sonreía orgulloso de la decisión de su hermano.Estando ya en el salón, se dejó caer a un sofá de dos plazas & talló su rostro con frustración & suspiró.
—¿& ahora qué? —. Preguntó al aire creyendo que nadie lo escucharía.
—Te toca esperar, cariño —. Le respondió Columba por detrás asustándolo un poco.
Alon volteó a verla & dejó todo atrás, el nerviosismo salió a flote, sus dudas se hicieron presente, se estaba ahogando en pánico & nervioso pero agradecía tener ahí a su madre para que lo sacara del apuro.—¿Crees que sea un error? —. Alzó las cejas mirando como lentamente se acercaba a su lado, sentándose junto a él en la otra plaza del sofá.
—Puede que sea un error del cual te arrepentirás mañana en la mañana —. Se encogió de hombros tras soltar aquello —O puede ser un error perfecto —. Encarnó una ceja & siguió hablando —Pero recuerda, sea como sea, al final del día lo habrás sabido por qué te haz arriesgado & sea como sea, si resulta ser "malo" —. Aplicó comillas aquí —Te habrán ayudado a fomentarte & a saber de qué tipo de personas hay que alejarse &, si, por el contrario, él resulta ser tu ya mencionado "error perfecto" —. Columba nuevamente usó comillas & continuó —Habrá hecho exactamente igual, te habrá ayudado a saber al fin que es lo que estás buscando & demás, tú sabes —. Hizo un ademán con la mano derecha restándole importancia.
—Ahora ve, hijo mío —. & Alonso no entendió lo último, ¿Cómo iría si Jos ni siquiera había llegado?& el timbre interrumpió sus pensamientos.
Miró a su progenitora horrorizado & esta estaba sonriendo tal cual Diego cuando salió de su habitación.
¿Qué estaba siquiera pasando?
Abrió rápidamente la puerta importándole poco si se notaba su desesperación & lo vio, recargado en la puerta de su auto.
Alonso se sentía como en una película para adolescentes hormonales, con las que él salía antes de que Jos llegase & le diese una patada en las pelotas & gritarle "¡Hey, aquí estoy, dile adiós a tu falsa heterosexualidad!"¿Era normal que le estuviera fallando la respiración?
José se acercó hasta quedar frente de su rubio de bote favorito & sin pensarlo, sin dejarlo hablar, lo tomó de la cintura, le sonrió coqueto & estampó sus labios contra los de Alonso.
Lo besó con amor, con ternura, como hacía mucho que no lo hacía.
Saborearon el amor del verdadero amor en un solo beso.
Fue ahí, en ese momento, fuera de casa de los Villalpando, cuando Alonso se dio cuenta que, pasará lo que pasará, Jos siempre iba a ser su error perfecto.
Que se arriesgaría sin duda por él & sabía que todo sentimiento sería recíproco.¿Había necesidad alguna de utilizar palabra en este momento?
Por qué ninguno de los dos lo creía necesario.Se separaron con lentitud, se miraron haciendo que el verde & en café hicieran uno mismo, se sonrieron complacidos & sin importarles nada, nuevamente se fundieron en un beso lleno de todo para así iniciar lo que alguna vez se había terminado.
*//*//*//*//*//*//*//
Holi, ¿Se acuerdan de mí? :v
Como sea, aquí tienen el final, & por muy mamona que suene, este pedacito a sido el que más disfruté escribir & el que me tardé menos en finiquitarlo, quizá dos días woah.
Bueno, bueno, no me queda más que agradecer por aguantarme tantísimo tiempo, por aguantar que me haya tardado casi un puto año en hacer 20 partes, o menos, qué pena :,v
Por otro lado, sigo aquí amixes, tengo varias cosillas en pie jsjsj
Deberían pasar a verlas, no sé, digo, ahre.Ay, no sé cómo cerrar esto :c
Amo, amo, amoooo un chingo todo esto, neta, de todo corazón muchísimas gracias 💟💜💙.
All te love, L💖
ESTÁS LEYENDO
Error perfecto. |Jalonso|
FanfictionSegunda temporada de "Babysitting" Jalonso Villalnela. ✨Publicada el 06 de Junio del 2016✨ ✨Terminada el 29 de Marzo del 2017✨ #9 en CD9Fanfiction 18.11.17 Portada: MariaReneeAlfaro.