||Capítulo dedicado a ItzelVillalnela 💓🤘🏻||
Seis días antes marcharse & nada había salido como lo habían planeado, & ni se acercaba.
Lo único bueno que había resultado "bien" había sido que Mariana, al enterarse de la situación en la que se encontraba su hijo, había aceptado sin dudarlo ni pensarlo dos veces, además de que había aportado suficiente plata como para pagar la ida & vuelta de tres personas & no era como que ellos querían aprovecharse del dinero mencionado, pero, no hacerlo era pecado, ó algo así había dicho Alan.
Sólo tendrían que pagar por Jos & Alonso, aunque de Jos ya debía estar saldado, pero, según los organizadores de la locura próxima, era "complicado".Había pasado mes & medio desde que la idea tan descabellada había hecho acto de presencia, mientras transcurría los días, Freddy dramatizaba más que una novia antes de su boda.
—¿Quieres tranquilizarte? —. Preguntó por octava vez mientras ponía los ojos en blanco
—¿Cómo quieres que me tranquilice? —. Preguntó exasperado —¡Me siento como una mamá! Mucha presión —. Fingió llorar & a cambio recibió un golpe de parte de Alan, Freddy lo fulminó con la mirada & Bryan trataba de no reírse ante esa escena.Bryan caminó hacia su novio & lo abrazó, más que nada para que se mantuviera en silencio & no exasperara a Alan.
Se besaron muy apenas, con un mínimo roce, pues los quejidos del morocho se hicieron presentes
—Ew, ahórrense su amor, estoy aquí, hay niños presentes —. Se quejó entre risas & les sonrió cual niño pequeño.Entre muchas risas, quejidos & golpes pasó la tarde.
Revisaron una vez más pases de abordaje, tres eran para un vuelo en específico, los dos que restaban estaban destinados para el mismo día pero en diferente hora, así ni Jos ni Alonso sospecharían algo, el caos ocurriría estando ya en el destino, dejándolos sin opciones, así no podrían volver.Todo estaba calculado a detalle.
—Iré a buscar a Alon al trabajo —. Avisó Navarro —¿Quieren acompañarme?
—Si —. Asintieron.(...)
—Es aquí —. Aparcó fuera de la pequeña cafetería & aguardaron fuera de esta dentro del coche.
Tras unos minutos de espera, vieron salir a dos chicas tomadas de la mano, una pelirroja teñida & una castaña, se despidieron de alguien & siguieron su rumbo, pronto salieron Alonso & Juan Pablo, o por lo menos la descripción que Alonso le había dado a Alan encajaba a la perfección.
Los tres postraron su mirar en los dos chicos. Notaron como Alonso sonreía feliz, se mostraba entusiasmado & alegre, esperaron un poco más mientras seguían observándolos.
Todos estaban confundidos, hasta Alan & eso que él ya conocía las intenciones de su teñido amigo.Alonso como todo buen macho pecho peludo (Germán so' voh?) se despidió de su compañero con un pequeño beso, plantándolo muy muy cerca de los labios del castaño.
A pesar de su incomodidad Juan Pablo no se apartó, quizá se sentía incómodo, pero le gustaba la atención que el teñido le prestaba, los mimos que "inconscientemente" recibía de parte del otro, o los cumplidos que le hacía por cualquier cosa.
Le incomodaba pero no era tonto.Cuando Alonso quedó solo frente a la cafetería, Alan salió del coche en su búsqueda con intención de regañarlo cual madre sobre protectora.
—No hables, limítate a caminar.
—Hola para ti también —. Ironizó.Alan no tardó en demostrarle su molestia, era muy idiota de su parte seguir con su "jueguito".
Navarro era su mejor amigo & Villalpando quiera o no, él le iba a hacer entender que estaba mal lo que estaba haciendo, estaba mal tratar de engañarse, estaba mal tratar de huir de sus problemas así, que estaba mal creer que él estaba bien cuando no lo hacía.
Alonso estaba haciendo todo mal, pero para él mismo todo estaba perfecto.
Tras ser regalado un par de minutos fuera del coche, ambos subieron, la pareja saludó al teñido & este los saludó con la mano.
En el camino a casa del menor fue silencio puro, Bryan & Freddy a travez de sus miradas & gestos se preguntaban quién era ese chico & por qué estabas tan meloso con Alonso, ya le preguntarían a Alan, & esperaban una respuesta sería.
—Gracias —. Fue lo único que mencionó, no se despidió, no hizo nada, únicamente agradeció & salió del coche como alma que lleva el diablo.
Otra vez estaba huyendo.
(...)
—¿Hay alguna explicación lógica para "eso"? —. Haciendo comillas con sus dedos, Freddy cuestionó.
No era posible que; mientras Jos estuviera casi muriendo, Alonso estuviera buscando un "follamigo".
Alan le respondió quedito, tratando de no alterar -más- a su primo.
Jos era su mejor amigo & por él haría lo imposible.
—Ambos estan siendo estupidos —. Habló Bryan —Por eso haremos lo que haremos ¿No? —. Rodó los ojos, le cansaba la situación en la que venían "metiendose" desde hacía varias semanas ya —Basta de defender a lo idiota, pronto se solucionara esto —.
O por lo contrario se odiarán más, aunque no lo hagan —& todo volverá a ser como antes, ¿Está bien?
—Sí —. Respondieron mientras asentían.Esperaban que en serio salieran las cosas tal & como Bryan se los estaba planteando, así terminarían de una vez con sus actitudes inmaduras & volverían a ser uno mismo.
*//*//*//*//*//*//*//*//*
Holi;-;antes de que me ataquen, yo sé que me súper tarde dos millones de años en subir capítulo & que esto no es lo que esperaban, la verdad yo tampoco xd, pero bueno, tengo mis razones & se las voy a decir.
Güeno, últimamente no me está gustando esto, la neta no sé en qué pensaba cuando decidí hacer segunda parte:v, ya no sé si les gusta ó no, ó si en realidad quieren seguir leyendo esto, ay:(
& ya; son muchas más cosas pero decírselas no tendría sentido:c son problemillas turbo personales:v.
Una vez más les agradezco por leer &, oigan, me voy a seguir esforzando para no dejarlos sin capítulos:c
Los hamo<3
-Laura
ESTÁS LEYENDO
Error perfecto. |Jalonso|
FanfictionSegunda temporada de "Babysitting" Jalonso Villalnela. ✨Publicada el 06 de Junio del 2016✨ ✨Terminada el 29 de Marzo del 2017✨ #9 en CD9Fanfiction 18.11.17 Portada: MariaReneeAlfaro.