Michael- no me hablaras?
Yo- no..
Michael- pues me contestaste jeje
Yo-...
Michael- oye no has cambiado nada sigue siendo dura y terca
Yo- pf ja (me saco una mini sonrisa) ...
Michael- como podre hacer para conquistarte?
Yo- no pienses en eso has tu vida tu carrera que lo has echo con tanto esfuerzo y dedicación
Michael- pero yo quiero estar contigo ...
Yo- amm dejo de llover vámonos... (Cambiando de tema)
Michael- okey solo porque me muero de frío te la dejaré pasar...
En el camino ..
Michael -
oye! (Me hace sobresaltar)Yo- hay que paso!?
Michael- has dejado solo a Omer!!?
Yo- Am no.. (No sabía si decirle "esta con mi novio" no sabía como reaccionaria) lo cuida una vencina
Michael- lo trata bien?
Yo - claro que si porque preguntas
Michael - porque hay muchas personas malvadas ....
Yo- bueno llegamos.. Adiós (intente bajarme pero michael me detuvo)
Michael- me pasas tu número ?
Yo- para?
Michael- como para? Para que hablemos quiero acercarme a mi hijo quiero pasar tiempo con el quiero asumir que soy padre ..
Yo- porque estas tan seguro que es tuyo?
Michael- porque sabemos lo que hicimos cuantas veces en cada lugar de la casa cuando lisa no estaba (se acerca demasiado provocativamente eso hizo incomodarme)
Yo- okey te dejó él número si dejas de acercarte tanto
Michael- que mala eres ...
(Le pase mi número y bajamos los dos pero en eso sale wyatt con omer en brazos)
Wyatt - mi amor estuve muy preocupado te has ido y no volvistes más y se largo a llover ..(no sabía que decir ,michael estaba ahí),mira como estas de empapada ...
Yo- ya wyatt acaba de una vez ...hola omer(le toco la carita de dormido de omer ) porque lo has sacado tan tarde?
Wyatt- te busca a ti amanda(wyatt me dio un beso en los labios todo delante de Michael )
Michael- amm me voy ..(se estaba llendo)
Wyatt- espera! Ese no es??
Yo- hace 5 minutos que estaba parado aqui y tu no parabas de hablar ..es Michael Jackson ...(corro hacia michael, pero Michael logró subir así que le saque la llave metiendo rápido mi mano dentro del auto)
Michael- que haces?!(me mira fulminante)
Yo- tu mirada a cambiado
ESTÁS LEYENDO
No Fue Pura Casualidad (MJ Y Tu)
Short StorySe dicen que las casualidades es del momento y adiós , un touch y adiós , amor del momento y término... Pero porque no habría un amor sin ninguna casualidad, un amor Destinado allegado a una persona un único amor que duraría por siempre y cuando es...