Recomenzando

214 17 4
                                    

Toda su familia despues de una larga charla se marcharon y solo quede yo..

Yo- bueno me iré llendo ya es tarde

Michael- precisamente como es tarde que date esta noche

Yo- amm no lo se

Michael- vamos quedate, Omer se durmio ya ..vamos a mirar las estrellas quieres?

Yo- esta bien jeje me quedo

...

Yo- wow que hermosas se ven y hay una brisa hermosa ..

Michael- es verdad ..  Oye disculpa por lo que sucedio hoy con latoya lo que dijo es una exageración de su parte

Yo- no te hagas problemas ... Yo se lo que realmente sucedió ..

Michael- bueno me quedó tranquilo

Yo- tengo unas ganas de ir a la piscina (me levantó y me dirijo ala piscina)

Michael- jajaja estas loca (se levanta  y me sigue)

Yo- esta para meterse (estaba agachada tocando el agua y michael se agacha me moja ) oye!!

Michael - jajaja tu carita mojada es graciosa

Yo-  asi ? (Michael estaba agachado y lo empujó rápidamente y cae en la piscina ) ajjajajaj que te parecio como esta el agua querido??

Michael- ajajaa eres malvada mira lo que hiciste ya me las cobrare.. (Escupía el agua)

Yo- no escupas es de mala educación ( le digo cruzanme de brazos )

Michael - metete esta linda el agua

Yo- no estoy bien asi jeje

Michael- te meteras ! (Sale del agua me persigue me levanta y me tira ala piscina se saca su camisa porque le pesaba y se vuelve a meter)

Yo- malvado no dejaste que me sacara los zapatos

Michael- y tu no me dejaste ni que me sacara el sombrero ajja

Yo- jajaj bueno lo siento (le tiro agua en la cara y empezamos una guerra de agua )

Michael  - jajajaja yo te ganaré ( pegaba esos minis grititos )

- nado asta la otra punta y michael me sigue intentando agarrarme de las piernas nado más rapido el y me alcanzó puso su manos de cada lado de la orilla de la piscina atrapandome para que no salga nos reíamos pero el estaba muy cerca ...nos mirabamos sin decir nada sus ojos recorrían mis labios y los mios los de el y en un momento nos dimos un beso largo michael saco sus manos para acariciar mi rostro y la otra acariciaba mi nuca sus besos eran mojados y frios por el agua continuamos besándonos y nuestras lenguas ingresaron con lentitud al terminar de besarlo nos miramos fijamente ..

Michael - lo siento amanda ..se que no Debía hacerlo

Yo- shh ( le pongo mi dedo índice en sus labios ,y lo vuelvo a besar)

Salimos de la piscina sacándonos toda la ropa mojada y nos dirigimos a su habitación en ropa interior continuamos besándonos michael con sus besos cálidos sobre el cuello y sus acaricias recorrían mi cuerpo su sonrisa es hermosa me miraba tímidamente y luego se mordía los labios cuando su mirada recorría mi cuerpo me saco la braga y se sacó su bóxer ,no tardó en penetrarme  sentirlo de nuevo fue magico los dos gemiamos al mismo tiempo michael me poseía completa se movia lentamente en circulares abrazaba ami cuerpo encanjandonos tan bien, acelero el procesó y era mas excitante estábamos llegando al orgasmos hasta que termine y luego Michael cayo aun costado de mi rendido respiraba fuerte estaba acelerado al igual que yo nos tapamos michael me abrazo.

Michael- te extrañe muchísimo

Yo- también yo mike aún que me hacia la dura te deseaba intensamente fue bastante rico.

Michael- si lo disfrute mucho me recordo los viejos tiempo

Yo- pero hoy probé la cama del rey a Omer lo procreamos en la cabaña

Michael - cierto jeje y que te parece la cama del rey?

Yo- súper cómoda (bostezo)

(Michael me da un beso en los labios y luego en mi frente y caímos dormidos )

- al otro día me desperté y michael no estaba a mi lado recordé lo que sucedió y sonreía miraba  hacia la ventana la luz del día ,me estaba  por levantar pero justo entra Michael con una bandeja contenía el desayuno ..

Michael- buenos días mi reina aquí te traje el desayuno

Yo- mm que rico muero de hambre ..

(Desayunamos los dos conversando hasta que escuchamos que omer se despertó y lloraba michael fue a buscarlo y lo trajo donde estaba yo y se calmo Michael trajo su vasito con pico para que tome su leche ya que tiene que dejar el biberón )

Yo- es tan bonito mi hijo igual que su papi

Michael - igual que a ti hermosa (me da un beso)

Yo- esta bien el próximo sera como tu o yo

Michael- próximo?

Yo- jajaa si tu quieres

Michael - claro que sii (me vuelve a besar)

Yo- pero por ahora no ,omer es chiquito hay que disfutarlo al maximo

Michael - claro que sii (le agarra de los cachetitos de omer)

- después de desayunar me bañe luego Michael ,bañe a omer y nos alistamos Michael nos llevaría a una presentación de el así que fuimos bien elegantes luego pasearemos por toda California ,michael me compro un hermoso collar insisti que no me comprara pero lo hizo .. Pasando un mes yo continuaba viviendo en mi casa Michael  quería legalizar lo nuestro y así que nos pusimos de novios ya todos sabían y después de eso me seguían a todos lados
Los paparazzys con pregunta había personas que querian sacarse foto conmigo querían fotografiar a omer lo cual no deje porque michael me dijo que nunca permite eso ..Otros me gritaban cosas buenas como malas michael me dijo que no le siga la corriente son asi siempre..

-hoy michael me llevara a cenar dice que tiene una sorpresa para mi ..ya tenemos 1 año de noviazgo paso rapidisimo si hemos tenido discusiones pero lo arreglábamos enseguida omer crece mas ya camina fluido mi bebé y habla ..lo deje con una nana me prepare y salimos en su camioneta llegamos aún restaurante hermoso  pedimos la orden tomamos champán y hablamos lo que hacímos cada uno ayer comúnmente pero a Michael se lo notaba nervioso

Michael - abre esta galleta es de la suerte

Yo- te tengo a ti que más suerte quiero

Michael- jajja que tierna vamos abrelo

Yo- bueno a ver jeje

(Abro la galleta y encuentro un anillo dorado con una piedra preciosa)

Yo- oh por dios es hermoso

(Michael se levanta y se arrodilla en una sola pierna ,me agarra de la mano , me puse sensible y me salia pequeñas lágrimas)

Michael- ____ quieres ser mi esposa?

(Lo miró sin poder creerlo mi corazón estaba latiendo fuerte) ...

Continuará...

No Fue Pura Casualidad (MJ Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora