Yo- bueno tienes todo si se portan mal llamame si?
Latoya- si si lo se ..decile adios a mami prince
Prince- chau mamii (me da un poquito )
Yo- portate bien y no despiertes ni molestes a tu hermana esta bien?
Prince- esta bien mami
Yo- vamos Omer
Omer- ahi no quiero ir estoy mirando los dibujos
Yo- omer quedamos en que venías
Omer- es que no quiero me aburre
Latoya- dejalo es niño ve tu con mi madre y janet
Yo- por esta vez Omer ..
..
Nos fuimos con mi suegra y cuñadas bien vestidas dijeron que joe hiba supuestamente a ver a sus hijos por separado " si es que va" así que llegamos como las 20 y entramos por ser familiares ya teníamos nuestro asiento por supuesto empezaron a venir todo los fans depronto
Se lleno Todo el lugar y los gritos comenzaron a oírse por todos lados aplausos y alientos hasta que 20 minutos después se apagaron las luces y se encendieron las del escenario y un sonido fuerte se oía que enloqueció aún más al público yo estaba nerviosa ... De pronto Michael aparece debajo del escenario subiendo hacia arriba y los hermanos posando en cada puerta que sale hacia el escenario .. Empecé a plaudir con todo grite de emoción junto con janet veia la emoción en los ojo de katherin con una gran sonrisa al ver asus 6 hijos en el escenario mientras aplaudia cuando empezaron a cantar el público empezó a bailar y yo también lo disfrutaba como una fan mas los jackson estuvieron estupendo michael estaba hermoso en el escenario luego de varias canciones comenzó la de "they way you make met feel" algo que evitó como todos cuando se trata de una mujer que por supuesto no soy yo ..Cuando empezó a cantar y bajo él telón luego vino una mujer muy linda rubia con un vestido verde diria que es campanita muy hermosa reconocí que era britney spears coordinaban bien sólo que ella tiene un tono de voz bajo ... Al verlos me dije hacen linda pareja *pero que rayos digo * los celos otra vez también en *you rock my world* simulo tocándole el trasero a la morocha bailarina pero se que es parte del show o trato de creerlo.. El show estuvo muy lindo y verlo otra vez despues de 6 meses cuando término el show Nos fuimos para la puerta donde ingresan los de seguridad kath y janet dijeron que se irían estaban cansadas así que solo yo decidí esperar ..ya que Michael se estaba sacando fotos con fanáticos y famosos fanaticos me reconocieron y querian sacarse fotos conmigo no me negue en ningún momento pero los de seguridad no querían ...conocí a usher lo salude amablemente y luego entre en el camerino de Michael ..lo cual cuando me vio sonrió y yo corri a sus brazos dando un brinco y el me giraba encima de su cuerpo ..
Yo- te extrañe mi vida (le daba besos)
Michael - yo también hermosa (me baja)
Yo- lo siento tu estas cansado y yo me tiro encima jaja
Michael- jaja no pasa nada puedo aguantar ademas eres liviana ...y que tal?
Yo- muy impresionada ! Me encanto estuviste espléndido tu y tus hermanos y..
Michael - y? (Sonríe)
Yo- y .. Que linda estaba britney spears diria que hacen linda pareja no se
Michael- no me digas que te puso celosa jaja
ESTÁS LEYENDO
No Fue Pura Casualidad (MJ Y Tu)
Short StorySe dicen que las casualidades es del momento y adiós , un touch y adiós , amor del momento y término... Pero porque no habría un amor sin ninguna casualidad, un amor Destinado allegado a una persona un único amor que duraría por siempre y cuando es...