Luz Especial

215 15 2
                                    

▪esa luz era bastante luminosa que salía por la ventanilla el doctor se desmaya y Michael se acerca dudosa mente hacia la puerta donde resplandecía aquella luz y salia un viento descontrolado de pronto para y la luz del hospital vuelve a la normalidad  el doctor sigue en el piso y vienen otras enfermeras ..Michael se mete al quirófano aún shokiado por lo que acabo de presencia y vio en la camilla a Amanda dormida y a quella mujer que le sonrió a michael y desaprecio Michael sabía que ella moriria al sacrificarse .. Michael se acerca a Amanda le acaricia su frente y estaba tibia pero aun no abría los ojos  Michael la abrazo en la camilla diciendo estas palabras claras que le dijo aquella mujer▪

Michael - tengo fe en ti creo en ti abrirás tus ojos y renacerás nuevamente seras una nueva persona con una buena salud , (luego alver que aún nada repite sus propias palabras alentadoras) amor ten fe abre tus ojos es un nuevo día Omer te espera t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael - tengo fe en ti creo en ti abrirás tus ojos y renacerás nuevamente seras una nueva persona con una buena salud , (luego alver que aún nada repite sus propias palabras alentadoras) amor ten fe abre tus ojos es un nuevo día Omer te espera te extraña quiere abrazarte no lo abandones el quiere que vieras como crece lo nuevo que a aprendido en el colegio en su nueva novia ten fe tu puedes despierta ..

⚫michael ve que aún nada pone su oído en su corazón y lo escucha un leve latido apenas pone una sonrisa y Michael le repite cada palabra siendo positivó y teniendo fe pero esta apuntó de rendirse ..

MichaelAmanda vamos respira tu puedes querida eres fuerte ...estoy aqui despierta Omer te necesita (Michael empieza a llorar se da la vuelta y siente una mano que lo sujeto de su muñeca el se da vuelta y ve a Amanda con los ojos abiertos ) amada has despertado! ! (Corre hacia ella y la abraza fuerte Amanda no entiende absolutamente nada)

Enfermera- señor necesitamos llevar el cuerpo a ala morgue( michael se corre rápidamente dejando ver a Amanda viva) que!? Como? Como estas viva (Amanda no le salían las palabras)

Michael- sii esta viva enfermera! Saquenlan de aquí por favor !

⚫ todos se escandalizaron  como que esta viva todos presenciaron su muerte estaba fría hinchada para verla normal y con mejillas rojas de inmediato la llevaron a una habitación Michael estaba feliz e impresionado ala vez por todo se dio cuenta que era verdad la fe lo curo todo y tuvo mas que eso ..una vida nueva un renacimiento Amanda solo dormia y michael la observaba temía que no vuelva a respirar más ese temor si lo llevo adentro lo traumo mucho las palabras del doctor y en cuanto el doctor todos creen que enloqueció no para de decirle sobre esa luz resplandeciente .. Michael llamo de inmediato ala hermana de Amanda informándole que sobrevivió y para todos era un alivió para esta tormenta que parecería no acabar más .. ⚫

Yo- que sucedió michael ya no entiendo nada esta no es la realidad yo tengo que estar muerta.

Michael - si pero te liberaron del cáncer tienes que estar tranquila ahora basta de dudas

Yo- si , de echo.. Creó que e muerto porque la vi a mi madre.

Michael - cuentame lo que viste (a Michael le entró la curiosidad.)

Yo- bueno cuando estuve aquí acostada con pesadez sobre mi cuerpo y sin poder hablar me dormi y ya sentía que me hiba y soñé cosas de cuando era niña luego de adolescente de pronto escucho voces de fondo como que estuviera rodeada de doctores hasta que vi una ronda de doctores operando a alguien y cuando me acerque era yo (se iba a acordando) y luego me dieron electricidad no lo se y corri de ahí tenía miedo y mucho salgo y... Te vi a ti llorando me senté atu lado y te hablaba y tu no me escuchabas y me fui queria ver a mi bebe pero no podia salir del hospital ..luego todo se volvió un cuarto blanco de pronto aparece mi madre ...no recuerdo bien queme dijo ...oh si corri a sus  brazos porque la extrañaba ella me abrazo y me dijo... Oh si que me extrañaba y que debía volver que Omer me esperaba su nieto hermoso y que te perdoné a ti .. Luego todo se desvaneció y mi vista era negra escuchó tu voz sollozar sobre diciendo que vuelva que Omer me necesitaba muchas cosas lindas y no podía hablar no se porque y lo único que alcancé fue agarrarte y eso.

Michael- por favor no nos dejes mas solos(me abraza fuerte)

Yo- no mike claro que no me siento mas bien que nunca jajaj (suena mi estómago fuerte que se escuchó el eco en la habitación) oh si seguramente mejor después de comer tengo hambre

Michael  - jaja deja veré si puedes comer algo (se quería ir pero no se soltaba de mi mano) no quiero dejarte sola

Yo- ve jaja estoy bien !

Michael - me lo prometes?

Yo- sii(le sonrió y el correspondio a mi sonrisa)

⚫michael fue a ver si podia comer algo Amanda le dijeron que si pero comida que ella pueda ya que recientemente esta operada aún que le revisaron y su cicatriz esta cerrada aun los medicos no entienden como paso pero tratan de evadirlo se disculparon con michael devolviéndole el dinero por un intento de mala praxis pero Michael no aceptó la devolución no le importaba el dinero solo que todo resultó bien que Amanda esta mas que viva ..

⚫Luego de tres días en cama de hospital volvieron a los estados unidos ya que estaban en Alemania todos se encontraban en la casa de Amanda ansiosos por recibirla Omer Estaba con la ama de llaves de Michael ,le pidió mike que lo llevara a la casa de amanda para que amanda vea a su niño , luego de llegar todos abrazaron a amanda felizmente llorando de emoción y sorprendidos ...Michael no quería contar nada sobre aquélla mujer es algo ultra secreto que algún día se lo contará a Amanda ..

Yo- hay bebé crei no verte mas!(abrazaba a Omer)

Omer- mami te amo

Yo- te amo mi amor (lo abraza aún mas dandole un beso en su pequeña frente)

Michael- ve a descansar Amanda con Omer

Yo- si gracias mike

⚪todos se acercaron a mike y le hicieron miles de preguntas estaban intrigados como sucedió todo y Michael en parte les mintió que sólo el hospital privado la salvó y nada más ...le dijeron a mike que se la ve demasiado sonriente a Amanda es raro porque es de verse apagada y michael pensó y imaginó que sería aquella señora que le dio mas que una vida una luz especial ..

Continuará..

No Fue Pura Casualidad (MJ Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora