Noche de Riesgo

272 24 0
                                    

Avril- hola Amanda disculpa que e venido sin previo aviso es que era de importancia ya tengo como hacer que tu te quedes con Omer.. (Pasa de una y lo quedo mirando seria a Michael),

Michael - que tal avril?

Avril- Amanda que rayos sucede aquí?

Yo- el vino a ver a Omer

Michael- si , y retire todo lo que demandé es raro que sigas con el caso

Avril- no hay ninguna demanda levantada de lo contrario me lo avisarian (lo mire a michael)

Michael- mi gente se esta ocupando de eso así que ya no es de tu incumbencia

Avril- claro que si me las pagarás Jackson por hacerme la vida imposible

Michael  - yo no te e echo nada no fue mi culpa

Yo- por  que no hablan tranquilos de su vida pasada yo me iré a pasear con Omer..

Michael - perfecto  hay mucho que platicar..

- Amanda se fue con el fin de que lleguen un acuerdo y que se cofience después de tantos años    ..

Michael- realmente lo siento fue mi irresponsabilidad olvidarme ese saco con las fotos

Avril- es la peor y absurda mentira que nunca oí

Michael- es toda la verdad que te e dicho esta en ti creerme... No soy tan poco hombre para hacer una cosa asi a una dama

Avril- yo  ...yo.. Lo siento ..(se retira de ahi corriendo evitándolo)

...

Yo- solo asi se fue y no dijo mas nada?

Michael  - no ..

Yo- tendré que hablarle

Michael -bueno, tengo que volver mañana a los ángeles sabes ..(batiendo un muzz de chocolate)

Yo- si ..(cocinando)

Michael- creo que esta ..pruebalo
Yo- aver (me doy vuelta rápido y choco con la cuchara y cae el muzz en mi pierna desnuda porque usaba una falda) hay no !

Michael- lo siento mucho dejame que te limpie

- me subi sobre mi mesada por que el muzz de chocolate  recorrio hasta pantorrilla

Yo- diablos ,Michael cuanto me estabas por dar? todo el bols lleno jaja
Michael  - no jaja

- de inmediato michael saco unas de las toallas humedas que tenia hay cerca y me limpiaba despacio mientras con mi mano cubria con mi falda para que no se notara mi feminidad , michael recorria con su mirada mis piernas con una minúscula sonrisa avergonzada ,me daba electricidad por dentro al ver esta situación incomoda ,no evite desplegar un suspiró ,miraba su carita de pícaro ,sus ojos hasta que se conectaron los míos y percibí lujuria por el color negro intenso de sus ojos ..

Yo- am gracias continuaré cocinando ..
(Me bajo de la mesada y michael me da la vuelta y me empuja despacio con sus manos en mi cintura contra la pared ,se acerca y me besa ,,no lo dudó ni un segundo y continuó besándolo , y sin permiso mete su lengua combatiendo una guerra con la mía terminando mordiéndo su labio hinchado y rojo ,para que Michael me cierre con un pico)

Michael- eres hermosa (acariciaba mi rostro)
Yo- tu también (le di un corto beso) tengo que praparar la cena

Después de preparar la cena hubo un silencio largo hasta que terminamos de cenar y lleve los platos al fregadero ,para ese entonces Omer dormia después de cenar..

Michael - te ayudaré a lavar los platos

Yo- jeje bueno michael

- llene de espuma el fregadero y continúe lavando los platos, Michael se colocó detrás mio poniéndose a mi par y con sus dos manos acarició mis brazos para llegar agarrar otra esponja y lavar otro plato ..

Yo- Michael jjaja

Michael - que ?

Yo- no se puede lavar los platos así

Michael- a no ? , pero tienes un solo fregadero si me apego a tu cuerpo tendre mejor acceso (sentia su pecho sobre mi espalda)

Yo- (suspiro) ok, Michael (tenía el pálpito acelerado)

-despues de lavar los platos mientras nos reíamos con Michael de cualquier tontería ,saco el tapón del fregadero que aún tenía espuma Michael me llena de espuma en los brazos

Yo- hajaj michael !

Michael- es que me divierte hacerte enojar jaj

Yo- a si!(agarro espuma y se lo embarro en la cara)

Michael- oh tramposa! Jaha (empieza hacerme cosquillas que me agarra un ataque de risa )

Yo- jajaja ya ya lo siento

Michael- que linda eres .. (Me abraza fuerte) si te digo que Omer y tu son los únicos que me hacen sentir que estoy vivo me creerías?

Yo-(suspiro y lo abrazo fuerte ) sería difícil de creer ..

Michael  - (me mira a los ojos) el dinero no da felicidad, aparte de mis fiel seguidores mis fans pero a,la persona que quiero con mi corazón y mi hijo pródigo son parte de mi ..

Yo- yo no se   , no creo ser alguien que te llené solo soy la madre de Omer

Michael - eres algo mas..

-se va acercando lentamente para darme un beso intento corresponderle pero nos interrumpió un fuerte golpe en mi puerta tan fuerte que michael se puso delante mío estábamos asustados..

Michael- quien es?!

(Se escuchaban unos murmuros y luego seso )

-michael se estaba dirigiendo a la puerta con cuidado

Yo- michael no, ven, quedate por favor

Michael  - sh espera ..

Volvieron a golpear fuerte la puerta yo veia como se trataba de romperse la cerradura

Michael volvía a preguntar y nadie contestaba así que Michael agarro un fierro largo y sólido que utilizó para acomodar la leña al fuego ,Michael se estaba preparando ,lograron abrir la puerta  y Michael salio rápidamente afuera  con el fierro yo estaba aterrada ..

Yo- hay dios mio mike vuelve (salí afuera y michael salio corriendo en el medio de la calle, miles de cosas me paso por la mente )

-escuche unas maldiciones de michael con una voz carrasposa y unos tres tiros ,eso me paralizó por completo ..

Yo- mi ....mike !

Michael venía corriendo con la cabeza media agacha

Michael- adentro vamos!!

Yo- mike como..

Michael - vamos!! Metete (me grita atrayendome adentro)

-cerramos la puerta con un mueble Michael estaba agitado ..

Michael- llama la policía

Yo- si si ...oh dios michael estas herido!

Continuará ...

No Fue Pura Casualidad (MJ Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora