Es posible cambiar la mirada de un Hombre (Casamiento)⛪

215 19 0
                                    

Michael- y ? Que dices?? Quieres ?

Yo- pero claro que si ! (Me pone el anillo y lo abrazo fuerte con las lagrimas que salían )

Michael  - te amo mi vida gracias por aceptar

Yo- te amo mas mi amor seremos felices

Michael - claro que si!

(Llegaron unos violineros y tocaron para nosotros la noche fue hermosa mágica inolvidable)

-pasando los 6 meses organizamos la boda los invitados están listo mi vestido me queda perfecto es un día especial ,estoy en mi cuarto con cuatro estilista me arreglaban el maquillaje el velo necesariamente eran 4 para hacerlo mas rápido estaba mi hermana charlotte con su pequeña mirandome sonriente
..

Charlotte- si mama te viera estaría muy feliz

Yo- lo se ella nos ve progresar hermana se que esta muy Feliz (suspiro )la extraño

Charlotte - yo también vamos estas lista ahí que ir camino ala iglesia

Yo- sisi ...estoy nerviosa

-subi ala limusina y nos dirigimos ala iglesia me cuidaban mi maquillaje avisaron que llegue y de pronto comenzó la música de iglesia y abrieron las puerta me dirijo con mi ramo de flor en las manos y el velo en mi rostro la cola de mi vestido era levantado por una pequeña dama de honor mientras nos acercábamos veía a Michael con su traje su cabello corto y una gran sonrisa miró a mi alrededor y había conocidos pero mas estrellas de Hollywood que otra cosa ,el cura pidió que todos se sentarán y dimos nuestros votos Nos pusimos nuestro Anilló y nos besamos todos aplaudían se emocionaban y michael me abrazaba tomo mi mano y nos fuimos hacía la puerta para irnos afuera corriendo ya que comenzaron a tirarnos arroz , conte hasta tres y tire mi ramo de flores la proxima que se casara sera tina .. Subimos ala limu ala fiesta que nos aguardaba..

Xx- felicidades les deseo lo mejor del mundo hacen muy linda pareja

(Nos felicitaban muchos de los invitados nos habíamos cambiado enrealidad yo por algo formal y cómodo , bailamos con los invitados y por último con Michael ,mi hermana se acerco con omer de la mano michael lo alzo y lo beso en su frente )

-luego de la hermosa fiesta nos fuimos depidiendonos de todo ala luna de miel sera única y especial , mi hermana se quedara en mi casa con mi sobrina Omer y mi cuñado ...nos llevo horas en llegar en la camioneta que nos llevaba el chofer de Michael y páramos en un hermoso lugar fuera de la ciudad era grandisimo ingresamos y todo era amplio por dentro unas puertas corredizas que daban hacia el jardín con una enorme piscina alrededor había petalos velas aromáticas era todo genial ..

Yo- cuantos dias dijiste jaja

Michael- dos semanas para los disfrutemos solos y a pleno ( me abrazo por la cintura besandome en los labios)

Yo- me duchare y vuelvo si?

Michael - okey princesa yo me meteré en la piscina

Yo- gracias te amo (le doy cortos besos)

-me dirijo al baño para darme solo una ducha ya que el viaje y el calor no es buena combinación al salir en bata Michael me llama.. (Me salió un verso)

Michael- amor ven metete

Yo- espera que me ponga el bikini

Michael- no importa ven..

-me dirijo vergonzosa ala piscina Michael estaba sirviendo dos copas con shappain me saco la bata estaba completamente desnuda claro , Michael me miro derrepente sonriente con una mirada de picaron y ingresé al agua estaba en temperatura nado hasta donde esta Michael y me entrega una copa ...

Michael - eres completamente hermosa brindemos por un nuevo comienzo

Yo- por los esposos

Michael- claro jaja (chocamos copas y bebimos hasta acabarla Michael deja a un lado ala copa y yo la mía ,veo que Michael también esta completamente desnudo )

Yo- que cochino que haces desnudó

Michael- puedo ser cochino contigo? Mm? (Me  abraza arriconandome hacia la pared de la piscina)

Yo- claro que si (lo beso con lentitud y por debajo del agua subo mis piernas a su cintura rosando mi intimidad con la suya provocándolo totalmente y entre besos desplegando un relajante gemido),

Michael- pervertida

Yo- tu crees? (Lo vuelvo a besar y Michael quiere hacerlo debajo del agua por su movimiento de pelvis pero se detiene y sale del agua luego salgo yo y me besa apasionadamente me sube asu cintura y me lleva ala habitación donde estaba llenos de petalos de rosa sobre la cama estábamos mojados y los petalos se pegaba a nuestro cuerpo michael abrió con lentitud mis piernas y recorrió una rosa que había en la mesa de luz por mi cuerpo mi abdomen hasta mi feminidad provocándome me beso muy romántico y ya estábamos muy excitado paso sus hermosos labios por mis senos luego mi abdomen y luego se centro en mi feminidad mirandome con lujuria lamía y introducía sus dedos , lo hacia como si lo disfrutaba me hacia sentir espasmos tocaba mi punto g mientras jugaba con su lengua el clítoris y succionaba mis labios inferiores hacia que me arqueara de excitación y apretar fuerte mis manos agarradas de las sabanas hizo acabar amandolo muchísimo mas me volvió a besar y esta vez era mi turno recorri su jacksonconda  con mi lengua muy sensualmente luego metiendome en la boca michael gemia a lo bajo  ,acariciaba mi cabello luego mi espalda para volver a mi cabello asiendome saber que quería que aumente mi velocidad .. Después de minutos acabo a un costado .. Y como si fuera mucho me tomó rápidamente besándome con lujuria recargandonos rápido alimentamos la pasión con besos y acaricias Michael se colocó encima y lentamente introducio su miembro dentro de mi large un gemido inesperado y se movía más lento para continuar aumentando sus embestidas hicimos varias poses ya muy rendidos Michael término dentro de mi cayendo totalmente cansados bebimos jugo natural que trajo michael y nos dormimos abrazados apenas con una cobija ..
al despertar muy sonrientes volvimos hacer el amor era increíble que cada acaricias palabras eran muy sinceras llenas de ternura amo esto era mágico..

Durante toda la semana que estuvimos lejos del mundo del medio y familiares no solo la pasamos en la casa paseamos en lancha porque había un gran mar cerca nos fuimos a una playa privada pero Michael solo quería estar en la tardecer por su piel no puede estar mucho tiempo al sol 

-era increíble como Michael demostraba su amor me sentía muy especial para el me miraba con ojos que resplandecían de ternura al comparado la primera vez que lo conocí solo era lujuria es posible cambiar la mirada de un hombre cuando realmente lo enamoras ...

Pasábamos las tardes mirando una película juntos acostados en el sillón con palomitas Michael hacia payadas y nos reíamos era muy cosquilludo y pasaba el tiempo en hacerle cosquillas .. Dos semanas muy hermosas llena de amor y pasión es hora de volver a casa emocionado por volver a ver a nuestro pequeño lo extrañamos mucho ...

Continuará...

- bueno  chicas este capítulo lo escribí inspirada saben porque hay tanto amor? No , no estoy de novia no estoy enamorada 💔 ... Porque recorri al pasado a un viejo amor que pase cosas mágicas llenas de amor quitando lo malo y por eso porque si no vivo rencorosa y no puedo hacerlas leer algo con mi odió si no que se contagien del sentimientos... Estaba algo hot jaja pero nunca faltan y también es por otra cosa sacando de lo pasado .. Volvi a enamorarme de Michael y cada desamor el siempre esta el no es mi amante es mi marido legítimo que estara siempre lo amo desde su principio hasta el final ,es único como para todas  perdon que la alargue solo queria dejar este recado jaja besos ! 😁😃😃

No Fue Pura Casualidad (MJ Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora