#DosPapásParaTaeOh [2]

481 52 69
                                    

Pov TaeMin



























Era necesario esto y un lunes tan temprano? Tenía ganas de matar a JongIn, pero estaba bien, estaba bien. Después de asegurar al pequeño monstruito en el asiento de atrás con el cinturón de seguridad, Kai manejo en silencio hasta el shopping y yo iba perdido en mis pensamientos.

¿Cómo podía ser que fueran tan parecidos?
Para empezar... ¿Cómo podía ser que Kai, mi Nini, tuviera un hijo? Ninguna respuesta me parecía lógica, nada de lo que me explicó tenía sentido para mi, pero así era JongIn. Él siempre me arrastró a su caótica vida, siempre estuve ahí para ayudarlo y aunque esta vez quería salir corriendo lejos suyo, no podía.

Odio los chicos, pero mirar a TaeOh es como mirar a JongIn, y eso me hace no poder odiarlo, pero me odio por eso. Me odio porque Kai es mi debilidad y hablando de roma... Chasqueo sus dedos delante de mi rostro y lo miré confundido.

- Ya llegamos Minnie - Frunci el ceño y baje del auto dando un portazo fuerte - Tae... No te olvidas de algo ? - Señaló el asiento de atrás y volví en mis pasos.

- Tenes que hacer algo con tu miedo al monstruito - Desabroche el cinturón de seguridad de TaeOh y lo baje del auto - Sabes caminar o queres que te haga upa ? - lo miré como lo hacía a su papá, con cara de pocos amigos y empezó a caminar a mi lado.

Ingresamos al shopping y yo tenía en mente todo lo que teníamos que comprarle, ya que no tenía nada y pensaba exprimirle las tarjetas a JongIn como uno de los tantos castigos. Remeras, camperas, pantalones, bóxers, y zapatillas entre otras cosas más que teníamos que comprarle al pequeño. Nos metimos en la primera tienda de ropas para chicos que vimos y pedí que me sacarán todo lo que me gustaba para poder probar como le iba el talle y demás, antes de hacer que Kai pasará la tarjeta.

De la primer tienda salimos con 5 bolsas, de la segunda con 6 y de la tercera con 4. Me pareció suficiente y estaba satisfecho con las cosas que habíamos comprado. TaeOh se veía contento, jugó en los probadores mientras desfilaba para nosotros hermosos conjuntos que yo armaba, en cambio JongIn agonizaba cada vez que llevaba las cosas para que nos cobrarán. Fuego salía de su tarjeta.

- Pase tantas veces la tarjeta que ya se le gastaron los números Taem - se quejó haciendo puchero.

- Y a mi qué ? - lo fulmine con la mirada y rápido me hizo una sonrisa falsa. - Vamos a la librería ahora - Vi que alzo las bolsas indignado y las bajo para seguirme.

Ingresamos en el local y empezamos a recorrer el lugar buscando un libro para mi y termine agarrando cuentos para el pequeño ya que los miraba ilusionado. Lo deje con Kai y las bolsas y fui a pagar de mi plata lo que elegí. La cola para hacerlo era inmensa, creo que nunca había visto tanta gente agolpada y mi poca paciencia me hacia trizas los nervios, pero contaba de atrás para adelante desde el 16534 de 7 en 7 y me fui calmando y acercando cada vez más a la caja. Pague los libros que compre para el pequeño y empecé a buscarlos para irnos.

- Kai, donde esta el monstruo? - Él estaba fumando con todas las bolsas y cuando me sintió hablar miro para todos lados.

- Recién estaba acá - La voz se le iba apagando cada vez mas y soltó todo lo que tenía en las manos al igual que yo.

Sin decirnos una palabra corrimos en direcciones opuestas, el maldito Shopping tenía 3 pisos. Podía estar en cualquier lado, o tal vez se lo habían robado. Quería alejar toda clase de malos pensamientos de mi cabeza y pero no podía... Me lo imaginaba asustado, llorando y corrí con mas desesperación buscándolo hasta el segundo piso.

Dos Papás Para TaeOh [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora