Pov Kai
Mis labios ardían. Ese había sido el beso mas extraño del mundo. La electricidad recorriendo mi cuerpo no me mentía, pero TaeMin me traía de cabezas. No podía dejar de pensar porque me había besado de imprevisto cuando estaba la bruja de la asistente social, pero menos podía dejar de pensar porque lo había besado yo en el estacionamiento y las palabras que se me escaparon... Maldición Minnie, por qué cerraste los ojos para besarme?
Todo el trayecto hasta mi casa lo hicimos en silencio, o más bien evitamos hablarnos y mirarnos entre nosotros, nos entreteniamos con TaeOh. Llegamos a mi departamento y empezamos a vaciar mi ropero. Guardamos todo en dos valijas y antes de irme eche un vistazo a todo el lugar. No quedaba nada, todo lo estaba llevando a lo de TaeMin y no sentía nostalgia de eso, porque algo bueno estaba creciendo. Podía ser mentira, mi mentira, pero me gustaba mi nueva realidad. Cerré con mi llave y baje rápidamente para alcanzarlos. Ya estaban acomodados esperándome, y aunque Taem no me dijo nada, apoyo su mano sobre la mía que estaba en la palanca de cambio y fue todo lo que necesite para saber que nada de lo que hiciéramos juntos estaría mal.
Cuando llegamos a nuestra nueva casa, a la que TaeMin siempre tuvo con las puertas abiertas de par en par para mi, y ahora para mi hijo, me puse a desempacar mis cosas en su ropero. Acomode todo rápidamente y fui hasta donde estaba TaeOh. Mientras esperábamos que su nuevo Appa cocinara algo rápido para que comieramos, yo me senté en canastita cerca de mi hijo.
— Pisss — lo codie despacito y me miro con sus ojos bien abiertos — Puedo leer con vos ? — Miro el libro, me miro a mi y se sentó sobre mi regazo — Ookey... Comencemos ! — todavía me daba impresión estar tan cerca del pequeño, pero tenía que trabajar en eso.
Leí los primeros dos capítulos mientras que TaeOh señalaba las imágenes y comentaba a pura risa. TaeMin de vez en cuando espiaba que estábamos haciendo, lo veía suspirar y sonreír agitando mi corazón.
— El corazón de Appa late así por Appa TaeMin? — Me preguntó con su mano sobre mi pecho.
— Si TaeOh... Late así por Appa TaeMin - Lo vi cambiar su expresión rápidamente al escucharme
- TaeOh también ama a Appa TaeMin — Me sorprendió eso que me dijo, me descoloco, fue como una cachetada.
— Appa Minnie también te ama pequeño monstruito.
TaeMin nos llamó porque la comida ya estaba servida y nos sentamos a comer, mientras que él fue al cuarto del pequeño y paso bastante tiempo decorando la habitación para que TaeOh se sintiera cómodo.
— TaeOh ya es hora de acostarse — anuncio TaeMin cuando término de preparar todo y nosotros de comer.
— Anda con Appa Minnie... — El pequeño se bajo de la silla contento y camino hacía Taem.
Yo me quedé levantando la mesa y acomodando todo y subí hasta la habitación que íbamos a compartir a partir de ahora con TaeMin. Miré el sommier tamaño King y me sonroje. Mis pulsaciones aumentaron, mi respiración se agitó como nunca. Me sentí un tonto parado frente a la cama que habíamos compartido millones de veces cuando me quedaba a dormir con él.
— Keep Calm Kai, Keep — me di unas cuantas cachetadas y Minnie ingreso a la habitación quitándose la remera dejando al descubierto su abdomen marcado y niveo. Podía ver la tira ancha de su bóxer muy bajo queriendo revelar mas de lo que podía imaginar — Fuck ! — Me di media vuelta para evitar seguir mirándolo y mas importante para que no notará la erección creciendo en mis pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Dos Papás Para TaeOh [PAUSADA]
FanfictionJuguemos a que somos Gays, Papás y que estamos enamorados inciando nuestra nueva familia. ¿Que podría salir mal si sólo es un Juego? ➳ Pareja Principal [TaeKai] TaeMin × Kai ➳ Género - BL (BoysLove) - Yaoi/Lemon ➳ Lenguaje Adulto, Obsceno, Vulgar...