Pov TaeMin
— Arriba Kai, ya es hora de levantarse.
— Que hora es ? — Me preguntó él sin abrir los ojos.
— 8:15 de la mañana.
— Oh no... Es muy temprano, un ratito más. — Se quejó y se tapó hasta la cabeza.
— No JongIn, tenes que levantarte ahora. Aparte ya hice el desayuno — Le quite las sábanas y no se movió, así que lo tomé del pie y lo intenté mover sin éxito. — Kai ! Tenemos que ir a sacar el turno.
— Turno de que TaeMin?
— El turno con el ginecólogo, tengo un atraso de 10 días y creo que estoy embarazado — JongIn soltó unas carcajadas y se sentó en al cama a estirarse — Dale idiota, tenemos que conseguir el turno hoy.
— Ya voy, ya voy. — Cuando pase delante suyo me sujeto del brazo y me tiro sobre él — Esa no es forma de despertar a tu futuro marido — Me agarró del rostro y me dio un beso en la boca — Esa sí.
— Amor... Me estas clavando tu pene en la espalda.
— Ups! Mala mía. — Corrió su erección a un costado y me sonrió — Así esta mejor?
— Mucho...
— Donde está TaeOh?
— Le pedí a Key que lo pasará a buscar ya que tenemos que hacer muchos trámites y no quería cansar al pequeño monstruito. Aparte... Cuando mi Omma se entero que Baek lo tuvo un día entero, casi me mata. No me quedo otra que dejar que se lo llevará con JongHyun.
— Eso quiere decir que estamos solos?
— Hum... Si. Por?
— Por nada en especial. — Me agarró de imprevisto y me quitó la remera.
— Te dije que teníamos que irnos rápido — Quise levantarme y se subió arriba de mi cuerpo.
— No vamos a tardar mucho. Solo, solo déjame sentir tu piel.
Aunque quería escapar de él, no podía. Con una de sus manos sujetaba las dos mías y con la otra me sacaba el pantalón junto con el bóxer. El sol le daba justo en la cara a JongIn y maldición. Recién se despertaba y se veía jodidamente hermoso, y sexy.
Con la misma mano con la que me desvistio, se quitó el bóxer y cuando sentí su erección juntarse con la mía, no pude evitar gemir.
— Mierda TaeMin! Si seguís así no vamos a irnos a ningún lado.
— No JongIn — Intenté moverme debajo suyo y mi cuerpo se estremeció ante el franeleo de nuestros miembros — Te-Tenemos que irnos ahora. — Volví a moverme y el pene de JongIn quedó ubicado en mi entrada.
— Si te moves ya sabes lo que va a pasar. — Kai apoyó su frente contra la mía y dejó caer todo su peso sobre mi. — Voy a liberar tus manos. No te muevas, no me hago cargo de lo que pueda pasar si lo haces.
Lento soltó mis manos y con las suyas empezó a acariciar con suavidad mi piel. Mis piernas estaban flexionadas y él las tocaba con delicadeza. No se movía ni un centímetro. Su glande estaba encajado en mi entrada y yo me hacia agua. Me excitaba la posición en la que estábamos y cómo se contenía para no penetrarme.
— Cuanto tiempo más pensas que vas a resistir? — Le pregunté tratando de controlar mi respiración y sonar lo mas calmado posible.
— El tiempo que sea necesario. Aunque no creo que sea mucho, ya que tu cuerpo esta reaccionando y te estas mojando solo por sentirme en tu entrada. — Kai lamió mis labios y gruño sobre mi boca — Vamos TaeMin, hacelo. Se que te morís por sentirme dentro tuyo, y yo me estoy muriendo por complacerte.
ESTÁS LEYENDO
Dos Papás Para TaeOh [PAUSADA]
Hayran KurguJuguemos a que somos Gays, Papás y que estamos enamorados inciando nuestra nueva familia. ¿Que podría salir mal si sólo es un Juego? ➳ Pareja Principal [TaeKai] TaeMin × Kai ➳ Género - BL (BoysLove) - Yaoi/Lemon ➳ Lenguaje Adulto, Obsceno, Vulgar...