Kai tragó duro y saco las medias de la bolsa. No entendía que pasaba con TaeMin y menos sabía que tenía un fetichismo con las medias y con las ligas.
— ¿De verdad tengo que ponerme esto? — Le preguntó el moreno y él asintió con la cabeza sin dejar de manejar — ¿Ahora?
— Si Kai... Ahora! ¿Por qué tantas preguntas?
— Quiero a mi Minnie de vuelta! — Espetó haciendo puchero.
— Vamos Nini... Después de esto te juro que no te pido nada más. — JongIn no muy convencido se quitó las zapatillas y el pantalón para ponerse las medias. — Hermoso. — La manos de TaeMin se posaron sobre las piernas de Kai y comenzó a subir sus caricias apretando cada músculo del moreno.
— Basta Minnie... — El rubio relamió sus labios y metió la mano dentro del bóxer para encontrarse con el miembro erecto de su novio — Maldición TaeMin, puden vernos.
— Nadie puede vernos por los vidrios polarizados — La respiración de Kai se empezó a acaelerar al compás del vaivén.
— Si me seguís tocando te la pongo acá no mas.
La voz del moreno salió ronca y excitada. No era para menos, estaban en plena callé y su novio lo estaba masturbando mientras manejaba. La adrenalina que alguien los viera cometiendo exhibicionismo era tentadora, la mano de TaeMin se sentía jodidamente bien subiendo y bajando sobre toda la extensión de su pene.
— Esta bien... Vestite — Haciendo puchero Minnie dejó de torturar a Kai y esté se vistió rápidamente.
Ambos bajaron del auto cuando llegaron al condominio de departamentos y subieron tranquilos las escaleras. Kai abrió la puerta dándole el paso a TaeMin y una vez dentro el rubio se abalanzó sobre el moreno y le desprendió el pantalón.
— Que caraj... — JongIn se apoyo sobre la puerta y mordió sus labios mirando a su novio que estaba arrodillado delante suyo y lamiendo su glande — Maldito seas TaeMin — Entrelazo sus dedos en el cabello de su novio y lo ayudó en el movimiento.
El pene de Kai simulaba embestir la boca de Minnie. La humedad de su cavidad bucal lo encendía cada vez y que esté lo estuviese mirando a los ojos mientras se la chupaba lo excitaba. Le excitaba ver cómo las mejillas de su novio tomaban color carmesí, y cómo sus ojos se cristalizaban por las lágrimas cada vez que se atoraba con todo su miembro y el vaivén se volvió mas intenso al punto que de tantos jadeos y gruñidos, JongIn se corrió sin poder avisarle.
— Delicioso — TaeMin atrapó con su lengua unas gotas de semen que estaban por caer de sus labios y miró al moreno con lujuria.
— Llegas a hacer eso de vuelta y no vas poder caminar al otro día, te lo advierto. — Minnie sonrió travieso y le quitó el pantalón junto con su ropa interior para poder ver lo sexy que le quedaban las medias. — Hasta acá llegué. Vamos a la cama — Kai lo tomó en brazos y él lo rodeó con sus piernas sobre la cintura y aprovechó para quitarle la remera — No se si voy a poder cumplir lo que te dije antes — Entraron al cuarto y dejó caer el cuerpo de su novio a la cama mientras se subía encima de él.
— Quítame la ropa — Demandó con la respiración agitada y Kai sonrió ladino.
De un sólo tirón se deshizo de las prendas inferiores y el rubio se quitó solo su camisa. Las manos de JongIn recorrían las piernas del rubio y se cómodo entre medio de ellas para franelear sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Papás Para TaeOh [PAUSADA]
FanficJuguemos a que somos Gays, Papás y que estamos enamorados inciando nuestra nueva familia. ¿Que podría salir mal si sólo es un Juego? ➳ Pareja Principal [TaeKai] TaeMin × Kai ➳ Género - BL (BoysLove) - Yaoi/Lemon ➳ Lenguaje Adulto, Obsceno, Vulgar...