Quien soy yo?

120 3 0
                                    


Esta es mi vida...

Naci un 19 de Marzo del 1993, hijo de un hombre cuyo valor se vio comprometido y en riesgo al ver la luz de mi nacimiento que a mi edad de 2 años decidio partir y nunca mas regresar del viaje.

Mi madre siempre estuvo ahi para mi y como no mencionar mis tios, los sustitutos por exelencia de un padre biologico que nunca fue capaz de dar la cara por su hijo,

Me crie en un entorno familiar muy estable pero miuy apoyado por todos, no se me concedia todo lo que deseaba como a mi hermano mayor 

El suicidio y el deseo de abandonar este mundo fue heerencia de mi querido abuelo, quien nunca tuve el placer de conocerlo pero este dejo un camino hecho para mi procedencia y en el infierno se que mi nacimiento fue uno de sus castigos.

Soy hijo del diablo, no lo niego... a la corta edad de 13 años decidi entregar mi alma a lucifer y no fue hasta los 23 que me di cuenta que siempre fui su hijo y no habianecesidad de vender o entregar mi alma ya que siempre fue de el porque soy su hijo.

No espero que nadie lea esto, tampoco espero que esta sea la ultima carta que se lea de mi, o la unica confesion, espero poder narrar mi historia de una mejor manera, ya sea en un contenido audiovisiual o en un contenido escrito, pero de algo estoy seguro. Tengo que narrar mi historia de la mejor y bien estructurada forma posible.

No confio en nadie, no confio en mi familia, no confio en mi madre, no confio en mi padre, no confio en mis hermanos, no confio en mis tios, solo confio en mi y nada mas que yo, se todo lo que tengo que hacer, tengo un plan, tengo una ruta y una meta trazada, soy el due;o de mi destino, soy el due;o de mis desiciones, soy el due;o de mi vida.

Tengo un fuerte deseo de emprender un largo viaje y nunca regresar de el, estoy harto, aburrido, y sin emocion de la vida en este mundo(mundo expresado en nacion), odio mi nacion, odio quien la gobierna, odio el pueblo, odio el sistema, y odio a todo el que valla de acuerdo con el sistema en que vivimos ya que son indiscutiblemente estupidos como para no enterarse del infierno en que viven y encima de todo esto tienen la estupidez de apoyar y elegir a sus verdugos, jueces y jurados para ser llevados a la horca.

Soy frustrado, si, soy fustrado y tengo un gran trauma el cual arrastro conmigo desde ni;o, fui abandonado, no fui valorado y mi vida no fue pintoresca en lo absoluto, porque algo si he sabido hacer y es ocultar por completo mis sentimientos y nunca dejar que nadie en lo absoluto se entere de estos. Siempre cargue conmigo el pensamiento de que mi padre me abandono, que mis amigos se burlaban de mi porque no naci con la mejor de las suertes para ser franco... Nunca me ha pasado algo de lo cual me sienta tan orgulloso que diga, soy feliz... Mi intelecto no fue el mejor regalo del universo, porque ok, se entender perfectamente todo en cuanto a mi entorno y todo lo que quiera aprender, pero esto a la vez mas que ser una virtud es una maldicion, me doy cuenta de todo el mal que rodea a todos, de la falsedad incrustada en las personas, de el odio que nace poco a poco de mi y del destino que me toca... Aportar con la maldicion de la humanidad.

Quiero desahogarme demasiado y por esto esta pagina estara siempre abierta, siempre recibira mis desahogos, siempre recibira mis pensamientos, mis ideas, mi todo... hoy es 26 de mayo 2016, no se a partir de esta hora cuanto tiempo me quede en el mundo, pero tratare de siempre escribir para hasta que llegue ese dia, esa hora y ese momento... tener toda mi vida y experiencias plasmadas en este documento.

Siempre que me recuerde de algo, siempre que se hable de mi y siempre que todo tenga que ver conmigo, pues tratare de plasmarlo aquí.

Temo que el detonante para que mi vida halla sido tan injusta fuera la falta de amor, ya que ni lo conozco y nunca lo he sentido... Entiendo la frialdad de los seres que me rodean mas que ellos mismos, yo soiy la frialdad, por lo tanto descubro inmediatamente la falsedad, la mentira, el odio.

Yo y mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora