Fueron pocos los segundos que bastaron

16 1 0
                                    

Casi mato a mis padres...

Fueron pocos los segundos que bastaron para que ese pensamiento inundaran mi mente sin salir por un solo Segundo, mas bien reproducirse y hacerse mas fuerte... el odio a mi padre crecio en el momento que mi madre otra maldita vez le dijo que viniera a la casa, yo que pensaba que todo quizas iba a mejorar porque años habían pasado y yo mas adulto, mas maduro y el pensaba que ya con las anteriores explosiones de sentimientos y argumentos en frente de mi madre ella le había explicado y el supuse seria un poco mas inteligente.

Bueno, llegó, dos semanas totalmente tranquilas sin necesidad de pasar muchas palabra con el ya que no me hacia falta, tenia un muy trabajo que el hijo de perra de mi hermano me había conseguido... ya luego hablo de eso, tenia las puertas totalmente abiertas de una familia que aun halla pasado algo totalmente desastroso me siguen amando y me siguen haciendo sentir amado, y tenia mis amigos, mis 7, mis perfectos, mis trozos de mi que me acompañan siempre que quiero y siempre que me siento mal pues se hacen sentir con su presencia... en fin, estaba todo totalmente perfecto y estable, hasta que decidi pasar internet a la casa de mi perfecta familia que no se asemejan ni un poquitito a este desastre de ''hogar'' que me toco nacer.

El primer encontronazo fue una noche que llegue normal y tranquilo del trabajo, feliz, y con deseos como siempre de estar con mi nena en su casa, como de costumbre llegue a casa, me desvestí, me puse comodo y me dirigi hacia su casa que ya me espe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer encontronazo fue una noche que llegue normal y tranquilo del trabajo, feliz, y con deseos como siempre de estar con mi nena en su casa, como de costumbre llegue a casa, me desvestí, me puse comodo y me dirigi hacia su casa que ya me esperaban, luego de las charlas rutinarias de ponernos al dia todos en saber como nos fue en el dia, en saber como nos sentíamos, a la hora de preparar la cena y su hermano estar en su vicio cotidiano de su videojuego, estamos nosotros dos solos en la galería como de costumbre tirados en el suelo hablando lo primero que nos llegara a la mente... la luz de el frente de mi casa me estaba molestando ya que estábamos asi como tan agusto y ella medio abrazada de mi, recibiendo mis dedos explorando su interior, mirando hacia la luna que quedaba en la corona de mi techo apreciable a simple vista y algo de música puesta para ambientar el lugar, decido ir a mi casa y apagar esa luz molesta que no nos agradaba ya que perturbaba nuestra tranquilidad y en posibilidad nos dejaba al descubierto, ok, voy y apago y todo esta normal, al momento en que voy saliendo de la casa para proseguir con nuestro sublime acto de amor, en el justo momento que todo la puerta para abrir pregunta ella (mi madre): -Y fue que tu apagaste ese bombillod e ahí afuera?, respondo: -Si. No hizo falta mas argumento para que su estupidez bloqueara su sentido común y su claridad de actuar como una persona humana y empezara de manera abrupta y de repente a balbucear tonterías discutiendo y reclamando que no debo hacer ese tipo de cosas sin antes pedir permiso y/o avisar que iba a apagar la luz // en serio? WTF?, por un maldito bombillo en serio?, pensé , yo odio discutir por eso siempre guardo silencio y se que esa es el arma mas poderosa porque siempre que lo hago entonces ahí es que se enojan las personas que están en mi contra poniéndolas mas hirvientes, y yo contento, amo causar eso sin hacer nada, pero en fin, cuando a final de su estúpido argumento me dan 2 segundos para hablar que intento decir que si yo estoy ahí adelante yo tengo derecho también a hacer cosas con la casa sin tener que pedir permiso, interrumpió el MALDITISIMO HIJO DE PERRA QUE DESEO EN ESTOS MOMENTOS LE ESTE DANDO UN DOLOR TAN GRANDE EN LOS TESTICULOS Y CORAZON Y QUE ESTE MURIENDO DESANGRADO INTENTANDO PEDIR AYUDA PERO SIN EL HABLA SALIRLE Y SIN NADIE HACERLE CASO POR MAMÒN de mi padre y empezó a discutir asi de la nada: -por eso es que me voy de esta casa, aquí no hay respeto, aquí no se entiende la gente, yo no puedo estar en un lugar asi en el que un hijo no se lleve asi con su mama, yo me voy, yo me voy, dijo, y yo lo mire y le dije: -en serio crees que esas son las conclusiones correctas de una persona adulta ante una situación de esta magnitud, queriendo decirle:- mi hermano cayese, usted no tiene voto en esta conversación, vallase ahira mismo si quiere hacerlo (eran las 9pm), pero calle, guarde silencio y me fui sin decir mas nada, ya que sabia que estaría con ella y esa estúpida escena perdería sentido en el instante la viera sonreir como angel que es. Probablemente ella se halla dado cuenta, como probablemente no, no se, lo importante es que eso no le afecto y pudimos seguir con nuestra travesura jajaja.

Yo y mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora