Esta vez soñé

34 3 0
                                    

Que entraba a una catedral primada al parecer la de américa encontrada en santo domingo, no recuerdo con exactitud con quien andaba, pero si se que ese alguien me dijo que me llevaría a aposentos nunca antes visitados por personas normales, estos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que entraba a una catedral primada al parecer la de américa encontrada en santo domingo, no recuerdo con exactitud con quien andaba, pero si se que ese alguien me dijo que me llevaría a aposentos nunca antes visitados por personas normales, estos aposentos estaban adornados con arquitectura medieval, pintura Miguel Ángel y muebles totalmente antiguos, pero bien cuidados los cuales me parecían hermosos, pero aún muy católicos.

Anduve por al menos 4 pisos y en cada nivel me encontraba cosas distintas, el primer nivel encontré una habitación con joyería y artilugios en plata y bronce las cuales tenían símbolos católicos, letras en hebreo y muchas copas, mi curiosidad me impulso a que tomara una copa y la examinara, pero para ser sincero no tengo mucho recuerdo de cómo era.

Ya cuando Salí de esta habitación me comencé a fijar y notar el piso y las escaleras... mármol, hermoso y puro mármol y a cada piso se accedía de dos formas distintas, pero ambas con escaleras, había una escalera que llevaba al sótano, pero a este no fui, seguí ascendiendo.

El próximo piso me condujo a muchas puertas, y cada puerta de estas era una habitación sacerdotal, tenía cama, mesa de noche y una que otra sotana guardada en esta, no mucho interesante.

Misteriosamente al salir de este piso había otra escalera que llevaba a un piso fondo pero este solo tenía una pintura que recubría toda la pared y esta pintura era la última cena de los apóstoles y Jesús pero no los tenía a ellos, sino que cada uno tenía un casco de caballero ovalado y solo con una línea negra donde accedía a que la mirada de estos pueda verse, encima de la mesa había una serpiente pitón que llenaba la mesa por completo y esta mesa destilaba un líquido rojo al parecer este era sangre y cada uno de los discípulos incluyendo a Jesús tenían sangre en sus manos y por los cascos brotaba sangre por igual y sus túnicas se veían impecables pero blancas en el fondo con una bufanda roja cada uno a excepción de Jesús que su manto era color purpura.

Justo en el momento que me fijaba en la pintura que aparte tenía en sus bordes símbolos masones y los cascos eran de soldados masones, por una puerta posterior salían al menos 4 generales del ejército de la republica dominicana, acompañados de un gran sequito de al menos 7 sargentos y coroneles todos vestidos adecuadamente y caminaban totalmente sospechosos hacia una puerta misteriosa y negra lo que me hizo pensar muchísimas cosas.

Al subir al próximo piso me encontré con solo una mesa y en esta una secretaria que me veía calmada y a la vez veía una puerta negra que al parecer por esta habían entrado los militares y un cardenal, el cardenal de la republica dominicana... no quise entrar porque esto ya me olía mal, masones, cardenales, catedral, militares... el gran orden que gobierna el mundo y sus grandes gobernadores hacían negocios en él, obviamente yo no debía estar ahí y me estaba a punto de costarme mi cabeza salir de ahí con esa información ya que todo aquel que habla de eso o conoce de eso no ve el día siguiente.

La persona que me condujo me dijo que necesitaba tener una biblia y panfletos que justificaran mi visita a la catedral para que deje dicho como que mi mentalidad no había descifrado toda esa información que ahora estoy contando y que debía parecer un simple feligrés mas, pero no... no encontré la biblia, así que Salí rápido de la catedral y me dirigía hacia la multitud que estaban alrededor de la fuente en el parque colon de la zona colonial.

Mientras me iba dirigiendo pude notar que los militares me perseguían a paso rápido ansiosos por alcanzarme y notar que no llevaba ni una biblia ni una coartada que me liberara de su prisión en el momento de cuestionarme, cuando milagrosamente me encontré con mi tío Nestor el cual sabia por todo lo que estaba pasando y se me acerco, me entrego la biblia y panfletos y nos pusimos a hablar sentados al borde de la fuente, haciendo así que los militares se fijaran y se fueran ya que estaba yo con un alto diacono de la iglesia católica (que verdaderamente es cierto) y este aparte era mi tío.

En esa fuente estaba una diferente chica morena, parecida a thais y con afro y escuchando música de su iPod o iPhone, no sé pero estaba así despistada dibujando y viendo la fuente... al parecer escribía un libro y me le acerque y le hice saber que de alguna manera u otra me sentía conectado a ella ya que yo también soy escritor, le dije, y le pregunte si ella publicaba sus creaciones en Wattpad, y me dijo que no conocía que era eso entonces la introduje y le fascinó al punto de crearse una cuenta para publicar sus escritos.

Bien, narro este cuento ya que rebusco en mis pensamientos haciendo así un recuento de mi imaginación y lo plasmo, ya que presiento que mis historias y anécdotas servirían para mí o para ti en un futuro así que por tal razón las plasmo, entiendo que mi imaginación puede llegar a ser muy bizarra y gore, pero a la vez se torna poética y al menos a mí me llena de paz saber que mi imaginación y literatura danzan al son de la poesía para expresar el arte perteneciente al género.

Gracias

Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo y mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora