Esto te lo dedico a ti, Viajera del tiempo

47 3 2
                                    


Por este tipo de cosas odio mi realidad...

La existencia no ha sabido hacer mas que golpearme en la cara de una forma tan descarada que me atrevo a apostar a 100% que está burlándose de mi, puesto que me deja ilusionarme, enamorarme, sentir cosas hermosas, conectar de una manera única con cual sea la persona que me aleja de los malos pensamientos, de mis penumbras y mis lamentos.

Te cuento...

Justo en la cúspide de mis intimos y precisos sentimientos por ella, justo en el momento que le encontré sentido a salir de mi cueva, justo en el momento en que me gustaba esperar las 4 o el momento en que desocupara su agenda y/o planes pendientes para poder verle, sentir la transmisión de su sonrisa, desahogar cualquier pena que ya estaba disminuyendo poco a poco en mi, o ya sea para escuchar sus cuentos que tanto me distraen, o desahogo que tanto me hace sentir importante y me brinda la oportunidad de demostrarle lo importante que es ella en todos los sentidos posibles, en el momento que la quiero, en el momento que sentirme un bicho raro tomaba sentido ya que por su persona soy totalmente comprendido y aceptado sin tabúes, prejuicios o señalamientos, cuando ya podía demostrar libremente que le quiero no en mas sentido actual que el de tener alguien en quien confiar para no llorar mas, para no ver el abismo eterno del dolor de la forma mas codiciable poniendo asi la posibilidad del suicidio como la opción mas poética y accesible que pueda tomar, cuando la necesitaba para sentirme vivo y no mas que eso, cuando lo que había era sincero y todo aquel que nos ponía en observación podía saber que no mas que eso... cuando al fin soñó conmigo, cuando al fin comenzó a demostrarme sentimientos que me hacían sentir completo, cuando lo mas que quise fue protegerle, cuidarle, ser como un caballero dispuesto a dar mi vida y salud por su bienestar, cuando mas que un hermano, protector, y mejor amigo quise comportarme, cuando la relación ya estaba establecida y no había que agregarle en lo absoluto mas nada, cuando todo tenia sentido...

Entonces en ese preciso momento... me prohibieron verle.

Esta mañana desperté triste, muy triste, siento que vuelve a mi esa oscuridad que rodea mucho de mi ser, desperté justo en el momento en que soñaba con ella, Sali de mi casa con dirección a la tienda de la esquina, miré con disimulo hacia donde estaba ella en su casa, salude a su progenitora como de costumbre y emprendí mi caminar, acercándome a la esquina ya doblando siento que corrió hacia mi, con la falda rosada hermosa, y blusa blanca y su pelo suelto y libre como nacio para ser, corrió y al llegar a mi bricó a mi espalda y me dijo: -Mi amorrr!, y luego bajó y caminó a mi lado, y me miró y me dijo: -Se lo que pasó, yo tampoco quería que pasara... como has estado mi vida?, te extraño! Con cara triste y preocupada como que quisiera poder hacer más pero ambos sabíamos que era decreto.

Todo esto fue tan rápido porque al momento que iba a responder y decirle algo justo en ese momento pasó lo que sabíamos que pasaría, su madre gritó tan alto su nombre en tono ruidoso, estruendoso y desagradable como de costumbre y tuvo que marchar... Pues desperté con la imagen de su persona partiendo, cosa que me mantiene triste, cosa que denota una realidad, cosa que no es agradable, cosa que vuelve miserable lo lindo, cosa que me hace llorar.

Se que no es un para siempre, pero si es un por mucho, igual ella sabe que mi promesa nunca la romperé, me mantendré esperándole aún ella no me quiera en su vida, aun decida cambiar su forma, aún su visión cambie, pero la esperaré porque tengo la esperanza que siempre seguirá siendo como es y sabe que ese sueño tan lindo que tuvo realmente fue una visión de su futuro, mi futuro, nuestro futuro.

Esto te lo dedico a ti, Viajera del tiempo, siempre perteneciste a mi vida, siempre pertenecerás a mi vida, gracias por volver y protegerme de esos chicos, gracias por decidir volver para crecer conmigo, gracias por cambiar tu realidad para adaptarla a la mia cambiándola también haciéndome feliz, gracias por viajar conmigo, gracias por ser esa chica rubia, esa chica de peinados alocados y únicos, esa chica alta recostada en mi hombro, gracias por estar conmigo cuando murió mi madre... pero sobre todo gracias por entender.

 pero sobre todo gracias por entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo y mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora