Esta historia, está registrada en Safe Creative,prohibido copiarla, venderla o hacer obras derivadas de ella sin mi permiso.
Espero que os guste y me deis vuestra opinión, sobre lo que os parece esta historia.
Vidas Secretas (Julio 2010)
"Buenos días Miami, son las siete de la mañana de un nuevo día de verano, el tiempo hoy es algo más fresco a lo que estamos acostumbrados y eso hace que la gente salga durante más tiempo a la calle. Bueno y como todos sabéis empezamos la mañana con una de las cantantes más famosas del momento Shakira, os dejo con su último single "loba" se despide esta mañana Santos White"
Mientras preparaba mi desayuno bailaba al ritmo de la música, terminé de preparar todo y después de un fuerte desayuno, cogí mi maletín y apagando la radio salí dirección a mi despacho.
-Buenos días Michelle-dije a la recepcionista-
-Buenos días señorita Evans, el señor Coffey la espera en su despacho.
-Gracias Michelle
Subí al ascensor, pulsé el botón de la última planta y atravesé todos los pasillos hasta llegar a la oficina de mi jefe.
-Adelante señorita Evans
-¿Buenos días señor Coffey me llamaba?
-Sí, siéntese por favor
-Gracias
-Bien señorita Evans, le he hecho venir a mi despacho porque tengo un nuevo caso para usted.
-Muy bien y ¿de qué se trata?
-Le suena algo el nombre de ¿Víctor Smith?
-¿No es el accionista mayoritario de la revista de moda Smith?
-Sí, así es, ¿ya sabes que su tío murió hace un mes y su único hijo Mike está metido en temas de droga y demás no?
-Sí claro, también ha sido denunciado varias veces por amenazar a algunos clientes de la empresa y otras por acoso de empleadas en su mayoría modelos de la revista.
-Bien, el caso es que al morir todas las acciones han pasado a su sobrino Víctor Smith. Mike se ha enterado y quiere destruir la empresa a como dé lugar, por eso Víctor ha pedido nuestra ayuda, para despedir a su primo de la empresa sin que esta sufra muchas pérdidas, lo ha intentado por medio del rendimiento laboral pero no puede.Por eso viene aquí a pedirnos ayuda, a ver si hay algún cabo suelto para que él sea el único que trabaje en la revista sin tener que pedir opinión al hijo de Smith.
-Problemas familiares por culpa de los testamentos, muy bien, no se preocupe señor Coffey yo me encargo, páseme todo lo que tenga sobre él y deme su número de contacto, le diré a mi secretaria que le dé cita para mañana a primera hora.
-Así me gusta señorita Evans, suerte-dijo tendiéndome la mano-
-Gracias jefe
Salí del despacho y pronto mi móvil empezó a sonar.
-¿Diga?
-Claire, soy yo ¿cómo llevas el caso de Blue?
-Hola Sullivan todo va bien, si todo marcha como hasta ahora, él dejará de aguantar a la zorra de su mujer y estoy segura de que no pondrá pegas sobre la custodia compartida de los niños. Sabe que si no lo acepta puede terminar en la cárcel por abandonar a sus hijos menores de edad en casa durante semanas, conque el caso está cerrado de forma exitosa seguro.
-Fantástico, por cierto esta noche tú hermano y Ruth tienen algo que decirnos, conque pasamos Alison y yo a por ti a las nueve ¿vale?
-Vale Jared luego hablamos, Coffey me ha dado un nuevo caso y lo tengo que mirar minuciosamente. Por cierto mañana necesito que vengas a mi despacho, tengo algo que comentarte sobre el caso que llevó Claus el mes pasado; sobre aquel hombre que abusó de su hija supuestamente...el juez ha reabierto el caso y nosotros somos los encargados de llevarlo ya que el juez piensa que se le escapó algo ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Vidas Secretas
RomanceClarie es una abogada muy importante de Miami, está tan inmersa en su trabajo, que a sus 23 años sigue siendo virgen.¿qué pasará cuando conozca al hermano de su compañero y mejor amigo en sus vacaciones? Aviso:Contiene escenas de sexo no aptas para...