Secretos al descubierto (Julio 2013)

30.5K 659 18
                                    

Sue  había sido una oportuna esta vez, ya que nos interrumpió cuando yo por primera vez le iba a decir te quiero a Brian, en todo este tiempo me había demostrado que era un buen hombre y muy responsable, además de demostrar con sus actos que me quería como algo más que un solo polvo.

Bajamos al salón de la mano, ya que seguramente estarían preocupados por mi reacción ante la noticia de nuestros antiguos y secretos trabajos, ahora me tocaba dar explicaciones.

-¿Hija te encuentras bien?

-Sí papá no te preocupes, solo que me sorprendió lo de esa mujer-dije disimulando-

-Claire ¿podemos hablar un momento?-me preguntó Josh -

-Claro

Miré a Brian a los ojos y seguí a Josh .

-¿Y bien, qué pasa?

-Eso lo tendría que preguntar yo Josh -me quejé-

-Claire es obvio que sabes algo que nosotros no y necesitamos saber toda la información que tengáis entendido, y por otro lado no entiendo tu reacción ante la noticia de interrogar a los tipos de la radio en la que trabajabas.

-Josh  yo trabajé en la radio a escondidas de todos

-¿Por qué, qué tiene de malo trabajar en la radio en tu tiempo libre?

-Josh  ¿qué tipo de programa crees que se escucha en la radio a partir de las doce de la noche?

-Pues hablan de todo desde como ligar y contar tus penas, hasta dar consejos sobre relaciones sexuales ¿por qué la pregunta?

-Piensas que si yo estuviese trabajando en la radio como celestina, no se lo habría dicho a los demás....Josh  lo que hacía yo en la radio era algo mucho más...como diría.....picante esa es la palabra picante.

-Me estás diciendo que tú eras una de las que hablaba en la radio sobre ¿sexo?

-No Josh, también les daba consejos sobre que posturas era mejor según el tipo de chica o chico tuviesen como pareja.....Josh  te suena el nombre de "Three X"

-Sí por...no, ¿tú eres Three?-preguntó Josh  impresionado-

-Sí...por favor no digas nada tanto Brian como yo os contaremos todo sobre esos lugares pero sin que estén nuestros hermanos delante ¿vale?

-¿Brian, qué tiene él que ver con...? ¿No me digas que él conoce ese club?

-Bueno, si haber trabajado en él durante unos cuantos años hasta hace casi un año, se podría decir que sí-dije nerviosa, en el mismo momento que Brian salió en mi búsqueda para volver a casa-

-¿Va todo bien?-preguntó mirándonos a Josh  y a mí alternativamente-

-Increíble, vosotros dos tenéis mucho que contarme y por cierto lo mejor será que toda la familia esté al tanto de esto, para que el día del juicio no se lleven sorpresas desagradables-dijo entrando en la casa-

-¿Claire, qué pasa?

-Brian, Josh  sabe lo mío y por uno de mis comentarios, también sabe que trabajaste en ese club, lo siento no tenía que haber abierto la boca-dije con lágrimas en los ojos-

-Tranquila Claire, mañana todos vendrán a casa y les diremos todo, solo has adelantado información no te preocupes, por cierto ¿te parece bien si nos llevamos a Lisa esta noche?

-Yo...no sé Brian, no está acostumbrada a estar lejos de nuestros padres...

-Cariño eres su madre, solo intentémoslo esta noche y si te sientes incómoda mañana volverá a dormir en casa con nuestros padres.

Vidas Secretas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora