Día de resaca

30.4K 722 6
                                    

El sol del nuevo día me golpeo la cara, haciendo que tapara mis ojos con mi almohada, un olor que no era el mío llegó a mi sistema y me tensó.

Me levanté de forma rápida de la cama y en ese momento la habitación empezó a dar vueltas, conque me senté hasta que se me pasó. Pero la suerte no estaba de mi parte ya que tuve que salir corriendo al baño por las náuseas, la cabeza me dolía horrores y además no recordaba nada de lo ocurrido la noche anterior, salí a mi habitación y en aquel momento recordé que esa habitación no era la mía. Abrí el armario y vi ropa solo de hombre, eso confirmó mis sospechas, estaba en la habitación de Brian y esperaba que anoche no hubiese ocurrido nada de lo que arrepentirme.

Iba a salir de su habitación, cuando pasé por un espejo de medio cuerpo de Brian, y vi que no llevaba nada puesto, solo una camiseta de un equipo de baloncesto que olía a Brian, miré mis piernas y me di cuenta, que tampoco llevaba ropa interior, lo que me puso nerviosa.

Busqué mi ropa antes de que él apareciese, pero solo encontré mi vestido, mi ropa interior no la encontraba, hasta que me fijé en la lámpara de noche junto a la cama, lugar donde descansaban mis bragas y justo al lado, en el suelo mi sujetador, cuando las cogí me di cuenta de que justo debajo había una caja de preservativos abiertos y faltaban al menos tres.

Mi cabeza echaba humo, ¿tres?¿de verdad me había acostado con Brian anoche y no solo eso, sino que lo hicimos tres veces? La cabeza me estaba empezando a doler más por mi fallido intento por recordar lo ocurrido, pero solo recordaba la cena, la entrada a la discoteca y por último bailar en la pista con Brian un poco, a partir de ahí solo aparecían imágenes borrosas, como saliendo de un baño cogida de la mano de alguien y la imagen que más me impactó fue, la de Brian y yo besándonos sin parar en medio de la pista.

Corrí a mi habitación, la cual estaba desarmada y con un olor bastante raro en el aire, y me dirigí a la ducha para despejarme un rato. Mientras el agua bajaba por mi cuerpo no podía dejar de pensar en lo ocurrido anoche y esperaba con toda mi alma que no hubiese pasado lo que pensaba que había pasado.

Me vestí con cuidado de no caerme, ya que aún a veces veía borroso y bajé a por algo para el dolor de cabeza.

En la cocina me encontré con Jared, Alison, Ruth y Derek que estaban igual o peor que yo. Ni si quiera saludé al igual que ellos, solamente asentí con la cabeza a modo de saludo, y ya Derek me dio un ibuprofeno para el dolor de cabeza.

Llené un vaso con café y unas tostadas con mantequilla, y desayuné en silencio, mientras mi cabeza poco a poco se despejaba.

Nada más terminar de desayunar, mi padre y Sue con el pequeño Matt entraron a la cocina, seguidos poco después por Brian con mi pequeño.

-Buenos días chicos-saludo mi padre demasiado alto-

-Papá, por favor baja la voz-nos quejamos Derek y yo a la vez-

-Si Charlie, más vale que bajes la voz, los chicos disfrutaron mucho anoche ¿verdad?-comentó Esme-

Yo solo agaché la cabeza para reposar mi frente en la encimera, lo que hizo que disminuyese más el dolor de cabeza y por consiguiente me levantase rápido dirección al baño por culpa del café.

-¿Te encuentras bien?-preguntó Brian con cautela-

-S....Si-dije nerviosa-esto yo....debo marcharme

-Espera Claire, espero que lo ocurrido anoche, no cambie lo que hemos conseguido hasta ahora-dijo con voz pausada y con lo que creí miedo en sus ojos-

Su respuesta confirmó lo que me temía, él y yo nos habíamos acostado la noche anterior. Bajé mi mirada al suelo, para contener las lágrimas y salí de allí sin decir nada. Cuando llegué a la entrada tomé mi bolso y salí de la casa.

Vidas Secretas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora