Hoy era 15 de Octubre y ya hacía 10 días que Tessa y Demetri se casaron, aún seguían de Luna de Miel y según sabíamos se estaban divirtiendo mucho y conociendo muchos lugares de la India.
Kate seguía en casa con nosotros ya pronto saldría de cuentas y teníamos que estar pendientes, aún no me había contado lo ocurrido con el padre de su bebé, pero supongo me lo diría cuando estuviese preparada. Para no dejar a Kate sola en casa todo el día, me pedí unos días en el trabajo y ahora estaba terminando de preparar el desayuno para Kate y para mí.
-Toma Kate
-Gracias Claire
-De nada, por cierto vas bien ¿no?
-Sí, aunque cada día me cuesta más moverme con esta enorme barriga, y eso que es solo un bebé.
-Lo sé te entiendo-dije riéndome-
-Por cierto Claire ¿Y los niños?
-Esme y Sue vinieron temprano y se los llevaron, ya sabes que los martes tienen yoga, y luego van al parque con los peques. Conque estamos solas en casa.
-Sí, por cierto me agrada Brian, en el tiempo que lo conozco he visto lo buen padre que es y la manera de tratarte, se ve a kilómetros que os amáis y la verdad envidio eso de vosotros, sois una familia increíble.
-Sí es cierto, pero nos ha costado, sangre, sudor y lágrimas tener esto.
-Ojalá hubiese encontrado yo a un hombre así, y no tener que haber recurrido a la inseminación artificial para formar la familia que quiero.
Ante esa revelación me quedé helada.
-No sabía que…
-Lo sé no lo sabe nadie, ya sabes, soy la mayor de las tres y ellas ya tienen sus vidas hechas y yo no quiero estar sola, desde que murieron mis padres hemos estado juntas siempre y ahora me siento sola en casa, por eso estoy pensando en que después de que nazca el niño buscar un piso por aquí y dejar Alaska para vacaciones o algo, no sé.
-Sería un placer tenerte por aquí-dije riéndome-
-Por cierto Claire ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro, dispara.
-Verás yo no soy una entrometida ni nada, pero pasaba por el despacho que tienes aquí y te escuché hablar con un abogado…. ¿ocurre algo malo?
No sabía que decir conque solo sonreí.
-Todo está bien, no te preocupes.
-Seguro, puedes confiar en mí.
-Lo sé, pero no te preocupes vale.
-¿Cuándo fue la última vez que Brian y tú salisteis solos?
ESTÁS LEYENDO
Vidas Secretas
RomanceClarie es una abogada muy importante de Miami, está tan inmersa en su trabajo, que a sus 23 años sigue siendo virgen.¿qué pasará cuando conozca al hermano de su compañero y mejor amigo en sus vacaciones? Aviso:Contiene escenas de sexo no aptas para...