El juicio final (25 Octubre 2013)

27.5K 615 13
                                    

Y al fin había llegado el momento, hoy condenaban a Tayler por todo lo que me hizo y estaba realmente nerviosa, nadie sabía de mi visita a la cárcel y supongo lo contaría cuando volviésemos del juicio. Los niños se quedarían en casa con una chica que conocía Cloe mientras los mayores íbamos al juicio.

-Claire ¿estás lista?

-Sí, Brian  bajemos con el resto-dije tomando su mano con fuerza-

-Tranquila, seguro todo sale bien.

-Eso espero-dije suspirando-

-Chicos ¿estáis listos?-preguntó mi padre-

-Sí, vamos

Salimos todos de mi casa y subimos cada uno en su coche, la sentencia empezaba a las diez y media, y aún teníamos una hora de camino.

-Respira Claire

-Lo intento Brian

-Relájate, tú fuiste la que dijiste de asistir al juicio.

-Lo sé, estaré bien no te preocupes.

-Si en algún momento del juicio decides marcharte, quiero que me avises y saldremos de aquí.

-Lo haré.

Cinco minutos antes de empezar el juicio ya estábamos todos allí, estaba deseando de que todo fuese rápido y volver a casa con mis hijos, conque esperaba deseosa a Tayler y que declarase de una maldita vez.

Entramos en la sala y pocos minutos después dos policías entraron con Tayler.

Tomé aire y me enfrenté a su mirada de rabia.

-¿Estás bien?

-Sí, no te preocupes Brian

El juez entró en la sala saludó y comenzó el juicio.

-Caso 10254897 Tayler Condor, acusado por secuestro, intento de asesinato y violación.

-Que el acusado suba al estrado.

-¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

-Lo juro

-Pues que empiece la sesión, letrados.

-Tayler Condor, ¿es cierto que usted conoce a la familia de la señorita Evans, de años antes de conocerla?

-Sí, así es

-¿Podría decirnos, cómo los conociste?-preguntó mi abogado-

Vidas Secretas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora