Resultados

30.1K 681 10
                                    

Los rayos de sol pronto bañaron mi piel haciendo que me removiese en la cama aun con mi cuerpo desnudo, y al volver a pensar en lo ocurrido la noche anterior me sonrojé y miré a mi lado.

Brian dormía plácidamente boca abajo con el pelo totalmente revuelto, con un impulso toqué sus cabellos aún húmedos y no pude evitar sonreír. En respuesta se movió con una amplia sonrisa tirando la sábana que nos cubría al suelo, dejándonos a ambos totalmente desnudos, abrió los ojos y rodó hacia mí, besó mi frente, mis mejillas y mi cuello, para después acariciar mis pechos con sus dedos.

-Mmm-gemí-

Brian en respuesta bajó su cabeza hasta mis pechos y empezó a lamerlos y morderlos a su antojo, dándome un gran placer, sus manos bajaron hasta mis pliegues y con lentitud introdujo sus largos dedos en mi interior, arrancándome más gemidos de mi garganta. Empecé a mover mis caderas cada vez que sus dedos me penetraban y de pronto algo húmedo y suave sustituyó sus expertos dedos. Su lengua entraba y salía de mi interior a grandes velocidades, los gemidos y jadeos cada vez eran mayores y no podía parar de moverme hacia el placer de su lengua, estaba al límite cuando Brian se separó de mí haciendo que me quejase por su lejanía y de pronto era su verga la que entraba y salía de mí haciendo círculos, los dos estábamos cubiertos de sudor pero no nos importaba, nuestros gemidos cada vez eran mayores y pronto llegaríamos al clímax, Brian salió de mi interior y en una embestida rápida y certera me volvió a penetrar para segundos después terminar corriéndonos.

Salió de mi interior y abrazados esperamos a que nuestras respiraciones volviesen a la normalidad.

-Buenos días-dijo Brian con una gran sonrisa-

-Buenos días-dije respondiendo de la misma forma-

-¿Cómo dormiste?

-Ha sido el primer día en mucho tiempo, que he descansado en condiciones.

-Me alegro Claire

Seguimos abrazados hasta que el llanto de Anthony rompió la tranquilidad.

-Seguro tiene hambre, voy a prepararle el biberón

-Claire, ya lo hago yo, tú ve y date una buena ducha-dijo besándome con intensidad y golpeando mi trasero-

Hice lo que me pidió y después salí al salón para preparar el desayuno, algo que no tuve que hacer ya que Brian estaba cocinando y Anthony no dejaba de mirar a todos lados.

Me acerqué a mi pequeño y lo saludé, nada más verme en su carita apareció una sonrisa y empezó a mover sus manitas.

-Buenos días mi niño-dije besando su cabeza- ¿Ya has comido?

-Sí se lo ha comido todo sin protestar-contestó Brian-

-Es normal, solo tiene un mes y medio de vida-dije riéndome-

-Ah se me olvidaba llamó Charlie diciendo que ya todos se han ido a hacer sus cosas, conque solo estamos nosotros tres aquí.

-Vale, se sabe algo de...

-No, cuando estén los resultados nos llamará no te preocupes-dijo agarrando mi cintura-

-Claro

-¿Qué ocurre?-preguntó preocupado-

-Nada solo que me voy a aburrir mucho sola, no tengo nada que hacer y por orden de mi padre no puedo salir sola con Anthony a ningún lado.

-¿No dijiste que habías abierto una web sobre tu antiguo programa de radio? seguro tendrás muchas preguntas y dudas, contéstales y no sé seguro que algo de lo que digan nos sirve en un futuro.

Vidas Secretas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora