Tardé exactamente veinte minutos en quitar a Violett de mi cabeza, para por fin concentrarme en Esther y su posible embarazo canino.
Tomé asiento en mi cómodo y costoso sofá. Sí, debo de presumir lo que tengo. Y admito que aquél sofá es terriblemente incómodo, pero me costó un ojo de mi rostro.
Violett se sentó a mi lado, y soltó un largo y profundo suspiro, para luego observarme. Oh no, no quiero saber. Ay, Jesús.
Ella abrió su boca, pero rápidamente la cerró, al escuchar un agudo chillido, proveniente de arriba.
—¡Justin, ven a limpiarme! —grita Jaxon, haciendo rodear mis ojos.
Esto era extraño. Jaxon se tiñó su cabello, tiene un aro en su oreja, baila cómo cualquier negro, habla con su voz profunda, creyendo que así se escucha mayor, pero él ni siquiera sabe limpiar su trasero cuando hace de sus necesidades. Hermoso.
—Espérame un segundo.
Corrí hacia arriba y me dirigí hasta el baño, abrí la puerta, encontrándome con un Jaxon sentado en el inodoro, junto a su tablet en sus manos y un horrendo mal olor.
Llevé mi mano a mi nariz, Dios, esto huele apestoso. Debo de admitir que estoy algo acostumbrado a los malos olores. Por supuesto, Esther aún no aprende que debe de hacer sus necesidades en el patio, ella siempre me deja regalos en cada rincón de la casa.
—Jaxon, ¿cuándo aprenderás a limpiarte solo? Esto es asqueroso, no sé cómo papá puede soportar cada día este olor —murmuró, sacando mi mano de mi nariz y cogiendo un poco de confort.
—Lo que pasa, es que papá es más fétido que yo, por lo cual, puede aguantarme —el ríe, mientras levanta un poco su trasero.
Esto es malditamente asqueroso. No diré nada más. Al paso de unos cinco minutos, me encontraba lavándome las manos con jabón, éstas ya se encontraban rojas.
Al ya estar listo, las seco y salgo de allí. Jaxon se encontraba acostado en el suelo, observando televisión. Él al verme salir del baño, se rió fuertemente. Me vengaré, claro que lo haré.
—Estaré abajo, por cualquier cosa —avisé, saliendo de su habitación, pero antes de salir, él habló.
—Violett es bonita —dijo, observándome con detalle—. Y tú estás soltero.
—Cállate, teñido.
—¡Tú también eres teñido!
—¡Pero me veo mejor que tú! —bajé las escaleras, riendo.
—¡Pero yo tengo novia!
—¡Admito que ganaste! —él dejó de gritar, al decirle que había ganado. Pequeño Bieber.
Al llegar al living, me encontré con Violett acostada a lo largo del sofá, con sus ojos cerrados. Sonreí levemente, me acerqué a ella y acaricié su mejilla, debo de admitir que se veía tierna.
Solté un suspiro, mientras me sentaba en el sofá de al frente, al menos este si era bastante cómodo. Sentí las patitas de Esther golpear con el piso, segundo después ella se encontraba saltando a mi lado.
La tomé, para luego acomodarla en mi regazo. Ella se acostó en mis piernas, y observó a Violett, también lo hice.
—Mamá es bonita, ¿verdad?
Obviamente ella no respondió. Me pregunto, si una persona de origen latín, no se puede comunicar con alguien de origen japonés, ya que no pueden entenderse porque no hablan el mismo idioma. ¿En los perros será igual?
Algún día iré a Japón con Esther y probaré, claro que lo haré.
Seguí observando a Violett, ella se veía muy dulce con sus ojos cerrados, su rostro lucía relajado. Ella en sí demostraba paz y tranquilidad.
—Puedo notar que me estás observando, Bieber —ella habló, haciéndome soltar un fuerte grito y saltar en mi asiento.
—Estúpida. Idiota. Maldita. Teñida. Tonta. Pelimorsa —solté una serie de insultos hacia su persona.
Ella rió, estirando sus brazos y sentándose, con sus piernas cruzadas.
—Hace siglos que no me llamabas así.
—¿Cómo?
—Pelimorsa —se escogió de hombros, sonriendo.
—¿Sabes? Eres extraña —ella frunció su ceño—. Te llamas Violett, es decir, violeta, el color violeta. Y tu cabello es rojizo.
—Tus teorías son idiotas —dijo, pasando una mano por su cabello.
—Gracias —hablé con sarcasmo.
Violett guardó silencio por unos segundos, para luego observarme fijamente.
—¿Quieres saber?
Esther se movió en mis piernas, se bajó de allí y fue hasta Violett, quién gustosa la tomó, acariciándola.
—Sí, por favor.
—¿Sabes cuándo a Esther le llega su menstruación? —negué con mi cabeza—. Bueno, al parecer, los humanos y caninos son completamente distinto en el tema del embarazo. Para que una perrita esté embarazada, debe de tener relaciones sexuales cuando ella esté en medio de su menstruación. Si un perro se apega a ella, en el momento en el cual ella no esté en su menstruación, la perrita no queda embarazada. ¿Me entiendes?
—Sí, por supuesto.
—Esther lamentablemente no estaba en su período. Lo cual al Doctor le pareció bastante extraño, porque usualmente los caninos se acercan a las perritas porque huelen cuando están en su período. Entonces, Sir Donald, realmente se acercó a Esther porque le gustó —sonrió, besando el pelaje de Esther—. Ella no está embarazada, Justin. No seremos abuelos.
Y fue ahí, como un gran peso cayó en mi cuerpo. Diablos, realmente me había ilusionado con Esther y su futuro hijo o hija. Estaba emocionado por la idea de ser abuelo, es ahora cuando me encuentro completamente decepcionado.
Mi gran sonrisa ya no estaba en mi rostro, me levanté del sofá y caminé hasta Violett, sentándome a su lado, apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré.
—Yo deseaba ser abuelo, Violett —susurré, observando a Esther.
—También quería serlo, Justin.
—Joder —solté, junto a un suspiro.
—¿Sabes lo que me dijo el Doctor? Él no puedo saber con exactitud la fecha de su próxima menstruación. Pero estaba consiente que estaba cerca, no lo sé, examinó su... Cosa.
—¿Cosa? —pregunté.
—Su vagina, idiota —me pegó suavemente en la cabeza—. Él punto es, que debemos estar atentos a su período, y cuando ella esté en él, debemos hacer que nuevamente se junten, ya sabes, podemos encerrarlos en un cuarto cómo los caballos, y allí pasará y habrá más posibilidades de ser abuelos. Solo si tú estás de acuerdo.
Lo pensé por unos segundos. ¿Realmente quería esto? Sin embargo, ya tenía mi respuesta.
—Sí, estoy completamente de acuerdo con esto.
***
Sé que les dolió esto, tanto como a mi💔💔.
Pero no se desanimen, aún queda Puppy's Accident para rato, o bueno, tal vez no😣.
Debo de aclarar que solamente quedan unos tres o cuatro capítulos, dulzuras, lo siento tanto😞😢.
Pero por el momento, disfruten😊🎉🎊.
¿Cuál fue su parte preferida?💗😱.
Leo todos sus comentarios, ehhh😏🌚.
¡Voten y comenten!💦🐶.
ESTÁS LEYENDO
Puppy's Accident
Fanfiction❝¡Tu estúpido perro está violando a mi perrita!❞ //obra iniciada 17.02.16. //obra terminada 27.07.16 //cover by; @THIRLWY //trailer by; sensauhl