Capitulo 3

27 0 0
                                    

Esa noche no pude dormir. No podia parar de pensar para qué mi madre me habia dado esta tablet, ni donde se la habian llevado, ni lo que estaba pasando. Estaba en un tipo de shock, no sabía lo que estaba pasando.
Decidí meterme a la tablet a ver lo que había, pero no encontré nada.
A partir de ahora llevaré esta tablet conmigo.
No me puedo quitar de la mente la imagen de mi madre llorando, atada a una silla, y los chicos al lado.
Ya eran las 5 de la madrugada y seguía pensando, quería contarselo a alguien para que me ayudara a buscarla, (no haría caso a lo que me dijo mi madre) así que mandé un whatsApp a mis 2 amigas diciendole que si podíamos quedar mañana,que era importante. Ellas no me respondieron, ya que eran las 5.
A las 11 de la mañana me respondieron y quedamos a las 14:00 en el restaurante Tauro para comer.
Llegué y me las encontré preocupadas mirandome.
-¿QUÉ TE HA PASADO?-Me preguntó Kendall.
-Eso, me has tenido preocupada toda la mañana- dijo Madison.
-Pues mirad...-le conté toda la historia. Me miraron con cara preocupadas, sé que no sabían que decir, a si que añadí- No hace falta que digais nada, solo quería pediros que me ayudarais a buscarla, por favor.
-Por supuesto que te ayudaré- dijo Kendall
-Yo también, para eso estan las amigas- dijo Madison.
Se lo agradecí muchisimo, en estos momentos necesitaba un apoyo, y ellas me estaban ayudando mucho, no sé que haría sin ellas.
Nos despedimos después de estar todo el día juntas, y decidimos quedarnos a dormir todas a casa de Kendall.
-Chicas, yo no tengo pijama... me lo robaron todo..-dije
-Te dejo yo uno, no te preocupes por eso- Dijo Kendall
-Gracias- Estaba muy agradecida por todo lo que estaba haciendo por mi, me dejaba su casa, su ropa, me daba comida...etc.

Mi Heroe Idiota (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora