Ibamos andando hasta que de repente nos topamos con una casa, era una casa vieja, pero podriamos refugiarnos ahí esa noche, ya que parecía que iba a llover.
Entramos, pensando que no habia nadie. Pero cuando entramos nos encontramos con un chico.
-¿QUIEN SOIS?- Gritó.- NO TENEMOS NADA, NI DINERO, NI COMIDA, NO SE QUE VAN A ROBAR.
-Hola, tranquilo, no le vamos a robar, nosotras andabamos por aqui y como está empezando a llover queriamos refugiarnos aquí, pensando que no había nadie, pero da igual, nos vamos.- Dije.
-Ay, lo siento lo siento lo siento, claro que podeis pasar, no tenemos muchas habitaciones, pero podemos compartir algunas.
-Ayyyyy ¡muchas gracias!-dijo Kendall
-Pasad.
-Por cierto, ¿como te llamas?- preguntó Madison
-Uff, lo siento por no deciroslo, me llamo Aaron.
-Hola, encantadas, yo me llamo Nerea, ella Kendall y ella Madison.
-Encantado- dijo sonriendo.
Pasamos hacia el salon y me encontré con 2 chicos más. Y uno dijo:
-¡Hombre! ¡Nerea! Se que te había gustado, pero, ¿Al punto de seguirme hasta mi casa?- ¿QUÉ HACIA EL IDIOTA AQUI? Bueno, voy a calmarme.
-Ja ja, que gracioso, no, ibamos andando por aqui y empezó a llover y entramos aquí.
-¿Os quedareis a dormir?- Dijo el otro chico
-Sí- dijo Kendall con voz enfadada
-¿Kendall?- Dijo el chico.
-Si, hola. ¿Que tal? Soy tu novia y no me dijiste que vivias aquí, que no tenías casa, decías que vivias con tus amigos en una casa grande pero no me dijiste nada de esto. ¿No confias en mi? ¿Crees que empecé a salir contigo por dinero?- Dijo y se fué. El la persiguió.
-Bueno Nerea, creo que vas a tener que compartir habitación conmigo- dijo con sonrisa pervertida.
-JA JA, En tus sueños, amor.
-Bueno, creo que en mis sueños haríamos mucho mas que dormir, pero bueno... Si no duermes conmigo te tocará dormir con Aaron, el ronca mucho.
-Idiota... Dormiré en el salon
-Bueno, lo que tu quieras.
-Ok.
ESTÁS LEYENDO
Mi Heroe Idiota (Terminada)
Ficção Adolescente-Con que soy buena en la cama, ¿eh?- dije riendo. -Con que virgen hasta la muerte, ¿eh?- dijo riendose - Idiota -Virgen -Callate -Callame -Si, de un guantazo - O de un beso - No flipas ni nad..- Y me besó. -¿No ves como el beso es la mejor opción pa...