Capitulo 4

19 1 2
                                    

Estuvimos toda la noche hablando de lo que podiamos hacer para buscar a mi madre. Ella es muy importante para mi, y necesito volver a tenerla...
Lo raro es que mientras le contaba lo sucedido a mis amigas, no he soltado ni una sola lagrima. Bueno, no llorar delante de la gente es normal en mi. Me gusta guardar mis sentimientos para mí. Nunca nadie me ha visto llorar, a parte de mi madre.
Me he vuelto fría por fuera, fría como el hielo, todo esto me ocurrió cuando un día me pelee con mi padre. El me pegó una paliza, me llenó de moratones y sangre. Yo no quise llorar delante de el, para que viera que no podía conmigo. Cuando dejó de pegarme, se fué de casa durante una semana. Yo le conté a mi madre todo lo que me había hecho, y ella decidió denunciarle y firmar el divorcio. Cuando llegó a casa se encontró todo el panorama y decidió pegarse un tiro. Pero antes de pegarse el tiro dijo- Todo esto es gracias a ti Nerea, fuiste el mayor error que he tenido en mi vida.- se pegó el tiro y murió, o eso creo.
A partir de ahí ya no soy la misma, pero bueno, la vida te hace así. ¿Que se le va a hacer?
Y cuando mi padre se va de mi vida, se llevan a mi madre, que lo es todo para mi.
Juro que la encontraré.

Mi Heroe Idiota (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora