Capitulo 2

24 0 1
                                    

Cuando llegué a casa toqué el timbre pero nadie me respondió, así que decidí abrir la puerta yo con mis llaves. Cuando entré lo que me encontré no fué una bonita sorpresa...
Cuando entré me encontré toda mi casa destruida, todas las fotos rotas, todo movido, pero lo que mas me extrañó fué que había una cuerda que me llevaba hacia la habitación. Me daba miedo entrar, pero entré. Cuando entré me encontré a 3 chicos con pasamontañas y a mi madre atada a una silla y con un espadatrapo en la boca, no se podía mover ni hablar. Fuí corriendo hacia ella llorando, no sabía que estaba pasando. Los tios me agarraron y le dijeron algo a mi madre. No sabía que era. Pero sé que le dijeron eso, le quieron el espadatrapo y se fueron.
-Mamá, ¿Qué ha pasado?
-Hija, me han dejado 3 minutos para hablar contigo. Mira te cuento todo. Yo debía dinero a estos tios, no podia pagarles y hoy han venido han destruido toda la casa y no se lo que me harán ahora, pero pase lo que pase toma-me dió una tablet.
-¿Esto para qué?
-Tu solo cogela, no puedo hablar más, estan escuchando todo.
-Mmm vale, pero mamá, ¿Qué te harán?
-No lo sé, pero pase lo que pase quiero que no me busques, ¿vale?- Nada mas decir eso entró un tipo alto agarro a mi madre con desprecio y se la llevó mientras mi madre gritaba "NO ME BUSQUES."

Mi Heroe Idiota (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora