Era de noche, y me tocó ir otra vez a dormir con James.
-¿Que tal estas, princesa?- dijo James
-Aww, te ha dado por decirme motes cursis- dije riendo
-Joder, me pones cursi. Yo no soy a si, lo juro.- dijo riendo
-Estoy bien
-¿Quieres contarme tu historia entera?
-No se la he contado a nadie...
-Bueno, yo seré el primero, como el primero que te quitaré la virginidad. - dijo con una sonrisa pervertida.
-Idiota.
-Venga en serio, puedes confiar en mi.
- Eso ya lo sé, bueno, comienzo.
Yo crecí muy bien, aparentemente, mis padres me querían, siempre me llevaban a clases de baile y me daban caprichos. Pero al cumplir los 18 mi padre se empezó a comportar raro, hasta que un día mi padre de repente entró a mi habitación y se puso a pegarme, con todas sus fuerzas, como si hubiera estado esperando todos estos años este momento, me llenó de moratones y de sangre y mi padre se fué de casa, se lo conté a mi madre y ella hizo como si llamaba a la policia. Pero apareció en mi casa con una pistola, y me dijo "Todo esto es gracias a ti Nerea, fuiste el mayor error que he tenido en mi vida." Y se pegó un tiro, o bueno, eso creia hasta ahora, creia que el... estaba muerto... y ya meses despues ocurrió lo de mi madre y ya pues hasta ahora.- dije llorando.
El me secó las lagrimas y me abrazó, cuando lo miré a los ojos se rompió mi corazón, el tambien estaba llorando. Esta vez fuí yo quien le secó las lagrimas.
-Y tu historia ¿que? ¿Me la vas a contar?- dije
-Hay poco que contar, a los 6 años murió mi madre, y mi padre se volvió un alcoholico y drogadicto y murió cuando tenia 7.
-Oh dios mio, lo siento.
-No pasa nada.
Y le abracé, le abracé fuertemente
-¿Sabes que nadie me ha visto llorar, solo tú?
-¿Sabes que nadie ha conseguido enamorarme como tú?
-¿Sabes que eres lo mejor de mi vida?
-¿Sabes que te quiero?
Y esta vez fuí yo quien le besó. Le besé con tanta pasión, fué un beso largo, con ternura, amor y pasión.
-Oh dios, no sabes lo que te amo.- me dijo.
-Oh dios, no sabes lo que te amo.- le dije.
Y eso fué el principio de una noche inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Heroe Idiota (Terminada)
Novela Juvenil-Con que soy buena en la cama, ¿eh?- dije riendo. -Con que virgen hasta la muerte, ¿eh?- dijo riendose - Idiota -Virgen -Callate -Callame -Si, de un guantazo - O de un beso - No flipas ni nad..- Y me besó. -¿No ves como el beso es la mejor opción pa...