1. ¿Uno? Sí, uno.

249 5 0
                                    

Una fría noche de invierno...

— Gracias — dijo bajo, pero el chico de su costado la oyó.

— ¿Por qué? —preguntó el mismo chico, fríamente.

— Por cerrar la ventana — dijo ella un poco intimidada, su nombre era Clara. Él la miraba de una manera nada agradable.

— ¿Crees que la cerré por ti? — Preguntó él en un tono que dejaba notar un poco de molestia.

— No lo sé, péro gracias de todos modos — Clara le mostró una sonrisa de labios.

— ¿Sabes? Tú no me... — dijo el chico, pero no continuó. Clara notó lo que él quería decirle.

— ¿Que no te agrado? o ¿que me odias?. Disculpa si te hice algo malo. Adiós. — dijo y se retiró de aquel lugar.

Estaba en una reunión junto con otros compañeros de aula. Un chico salió después de ella, él la estaba llamando.

— ¡Clara, espera! — ella se detuvo — ¡Espérame! — le dijo mientras la alcanzaba — ¿Estás bien? — le preguntó cuando estuvo a su lado.

— Sí. Es solo que ... no sé. — respondió dudosa.

— Pero estás llorando ¿por qué lloras?. Eso no es estar bien, Clara. — Clara tocó sus ojos.

— Las lágrimas solo salieron, yo no sé por qué. Yo... me voy a casa, Danny. Adiós.

— ¿Es por algo que te dijo el chico con el que hablabas? — le preguntó antes de que ella se fuera.

— No lo sé, Danny. No sé cuándo fue que me volví tan llorona. Odio esto. ni siquiera sé por qué me afecta lo que él dice. No lo sé. — dijo y se volteó para poder irse.

— Clara, espera — Danny la llamó y cuando ella volteó él le dió un beso en los labios. Corto, pero muy dulce (tan dulce y tierno como para que a alguien a quien le gustan las historias ¿románticas? grite de felicidad, yo lo haría). Cuando él la volvió a mirar, ella estaba sonrojada, tan roja como un tomate ¿o tal vez un pulpo? ( Namaikizakari. {Amo a Shou} ) y al mismo tiempo mordía la manga de su sudadera.

Para él, ella se veía tan tierna que quería besarla de nuevo. (para mí también, bueno en mi cabeza, por alguna razón yo encuentro a las personas tímidas muy lindas)

— Yoo.. yoo... — Clara estaba tan nerviosa que hablaba casi murmurando — Creo que ya me voy.

— Espera, te acompaño. — ella no respondió a lo que el le dijo pues no sabía que decirle, por lo que siguió avanzando, con él al lado de ella. Clara no podía mirarlo. Se sentía ¿avergonzada? no sabía cómo se sentía, ¿qué era ese sentimiento?, pero de lo que si estaba segura era que sentia que su corazón, al igual que su estómago, querían salir por su boca. ¿Pánico escénico?

— Clara, me gustas, mucho — le confesó Danny mientras caminaban, pero ell no volteó a mirarlo. Clara aún estaba sonrojada y nerviosa, por lo que no podía mirarlo a la cara.

— Danny, yo...

<<<>>>

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora