Unos minutos antes, luego de que Clara saliera de los servicios.
— Por favor, suéltame — Clara estaba siendo arrastrada por los pasillos, por el chico del día anterior, quien se la había llevado tomándola de la muñeca, bruscamente. — Christian, ¿a dónde vamos?. Suéltame. — Clara miró alrededor y notó que se dirigián a la azotea. — Sabes que está prohibido ir allí. Ya suéltame, por favor. — pidió Clara, intentando soltarse, pero él la sujetaba fuertemente. Ambos se detuvieron al llegar a la azotea. Nadie decía algo. Christian la intimidaba con la mirada y Clara evitaba mirarlo.
— ¿No me vas a decir por qué estamos aquí? — soltó Clara.
— Necesito que le digas la verdad al director. — Christian notó que Clara lo miraba confusa — Estoy hablando de lo que pasó entre Valeria y ese otro chico. Valeria fue expulsada por tu mentira.
— Pero yo no mentí. Yo le dije toda la verdad al director.
— Eso no es cierto. Tú sigues mintiendo, incluso ahora. Lo que le dijiste al director, Valeria no haría algo como eso. ¿Piensas seguir mintiendo? — Clara no quería estar ahí. Él seguía hablando en un tono de voz muy alto, y eso era una de las cosas que ella más odiaba, al punto de hacerla llorar.
— ¿No es acaso que tú no quieres aceptar que tu novia te fue infiel? — dijo alguien más. Era Azul. Ella encontró a Clara con los ojos un poco llorosos. — Además Clara no tiene la culpa de que tu novia te haya engañado, así que ya déjala en paz.
— Este no es tu problema, así que vete. — le dijo Christian.
— Claro que sí. Clara es mi amiga, así que también es mi problema. ¿Y sabes algo más?. Si Valeria fue expulsada es porque esa no había sido la primera vez, ella ya había sido atrapada y advertida otras veces. Por lo que si debes hablar con alguien debe ser con tu novia, ¿no lo crees?
— Eso no es verdad. Ya dejen de seguir mintiendo.
—¿No me crees?. Puedes preguntarle a otras chicas si quieres, ya que Clara no fue la única en presenciar ese tipo de escena. — Christian, quien ya no sabía en quién creer, se alejó de alli con una mirada furiosa en el rostro.
Danny vió a Christian y la expresión que traía, dudando fue hacia el lugar de donde este provenía. Allí encontró a Clara y Azul.
Él vio cómo Clara limpiaba sus ojos con una de las mangas de su uniforme, y como Azul la abrazaba.
— ¿Están bien? — preguntó luego de acercarse a ellas. — ¿Qué fue lo que...? — Azul negó con la cabeza como si dijera: "Ahora no".
— Yo debo ir al baño, Clara. — dijo Azul aprovechando el momento, dejándolos solos.
— Clara — dijo Danny mirándola. Ella aún tenía lagrimas en los ojos. Danny la besó en una de las esquinas de los ojos, en el lugar donde empezaban a caer las lágrimas de Clara, y luego la abrazó.
En ese instante Clara se sentía demasiado vulnerable y agradeció mentalmente por el abrazo de Danny, de alguna manera era reconfortante.
<<<>>>
Hola.
Ya había publicado esta parte de la historia, pero parece que hubo un conflicto entre la versión de mi celular y la computadora por lo que se borró parte de lo que había escrito. Por lo que aquí estoy, publicando de nuevo el capítulo 4.
Gracias por leer.
: )
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
Short StoryEsta es solo una historia más en este maravillosos mundo de las novelas y tan común como las demás. Clara es una chica normal, tiene amigos como todos los demás; bueno en realidad solo tiene dos amigos, Azul y Daniel, y por el título puedes saber po...