7. Te quiero.

60 6 4
                                    

Luego de varios minutos, cuando  Clara estuvo más calmada, Danny preguntó: — ¿Quieres que te lleva a casa?.

— No. Si voy... Solo... No puedo ir a casa por ahora. Si lo hago... Yo solo quiero dormir un poco. — Clara no podía hablar claramente, en este momento le costaba ordenar bien sus palabras.

Danny la observó por unos segundos.

— ¡Vamos! — dijo Danny luego de tomar su mano, ambos empezaron a caminar.

— ¿A dómde vamos?

— No está muy lejos, pero puedes dormir en el camino si quieres. ¿Si vienes? — Clara asintió.

Ambos caminaron hasta el paradero del bus y se sentaron en los asientos del fondo.

En relidad el lugar al que Danny los llevaba se encontraba a media hora de viaje desde la estación. Clara se quedó dormida durante casi todo el camino, sobre el hombro de Danny.

Una vez llegaron a su destino, el cual era el último paradero de ese bus, Danny la despertó cuidadosamente.

— Clara. Clara, ya llegamos. Clara.

Ella movió su cabeza aún sobre el hombro de Danny y abrió los ojos. Notó que tenía a Danny muy cerca.

— ¿Dónde estamos? — Preguntó Clara mientras se levantaba para bajar del bus.

Danny respondió una vez estuvieron fuera del bus: — Si caminamos hacia allá... — dijo señalando una calle frente a ellos — ... Cuando lleguemos lo verás.

Ambos caminaron un par de cuadras hasta que llegaron a un lugar parecido a un parque, aunque no se veía como un parque de juegos ni como un lugar al que muchas personas vendrían. Ambos entraron, a Clara le parecía más un lugar aislado de la ciudad, incluso podías el sonido que hacían las hojas de los árboles al chocar con el viento.

— Este lugar es muy tranquilo, además es un buen lugar para dormir. — le dijo Danny.

En realidad era un lugar muy tranquilo y los árboles eran tan grandes que la luz del sol no lograba filtrarse por completo a través de sus hojas.

Clara se recostó en el pasto, con la mirada hacia el cielo, aunque este se veía cubierto de hojas. Danny hizo lo mismo que ella.

Clara se recostó de lado para ver a Danny, ella ya había perdido el deseo de dormir. Clara lo observó hasta que Danny también se volteó a verla, ella ya no pudo seguir mirándolo por lo que se volvió a recostar con la mirada puesta en el cielo.

— Gracias. — pronunció Clara sin voltear a ver a Danny.

Danny solo le sonrió.

Clara giró su rostro para ver a Danny, el seguía viéndola. Sus rostros se encontraban tan cerca que podían sentir la respiración del otro. Clara se ruborizó al instante, Danny también lo hizo, pero no tanto como Clara.

Ambos sentían sus corazones latir demasiado rápido.

— Danny.

— ¿Hmm?

— ¿Cómo sabes cuándo te gusta una persona? — Danny se ruborizó aún mas de lo que estaba al oir esa pregunta.

— Mmm... pues no sé como explicarlo, es una sensación extraña, son muchas sensaciones extrañas al mismo tiempo. Es difícil decirle esto a la chica que te gusta ¿sabes?

— Lo siento. No quería...

— No te preocupes. No es como si yo no te lo hubiera dicho. ¿Me lo preguntas porque aún no sabes si te gusto?

— Lo siento, Danny. No es como si no me gustases, es solo que yo nunca había pensado en eso, además esto... me asusta. Tengo miedo. No de ti, es solo que...

— ¿Temes terminar herida? — Clara no respondió. — Sé que nunca es una palabra que no debería decirse, pero si yo alguna vez llegase a lastimarte... ni siquiera puedo imaginarlo.

— Danny. ¿Y si yo no gustase de ti? ¿Ya no seríamos amigos? Yo... — "Te quiero mucho" pensó Clara. Aún le costaba decir cosas como esa. Danny no respondió. Ninguno habló por varios segundos.

— No soportaría no poder hablarte. — Dijo Danny finalmente para luego sentarse. — ¿Sabes?, la primera vez que vine aquí fue con mi hermano; recuerdo que tenía ocho años. Él me dijo que podía venir aquí cuando tuviera un día feo o cuando sintiese que no quería hablar con alguien.

— Aún lo extrañas mucho, ¿no? — Danny solo asintió. Hablar de su hermano era algo que él no hacía regularmente y Clara lo sabía.

Clara se arrodilló al lado de Danny y lo abrazó. Él no tenía esa expresión alegre que casi siempre traía.

Danny pudo sentir los latidios del corazón de Clara mientras ella lo abrazaba, él notó lo rápido que latía el corazón de ella en ese momento y sonrió al hacerlo. Por otro lado Clara se había ruborizado, de nuevo, por ser ella quien lo abrazó primero pues lo había hecho sin pensarlo.

— Gracias. — Le dijo Danny con una gran sonrisa una vez se soltaron. Clara también le sonrió, ella era feliz de verlo sonriendo de nuevo. — En serio sabes cómo hacer sonreír a un chico. — le dijo Danny riendo. Clara lo miró confundida. — Nada. — dijo él al notar su expresión.

Ambos salieron del lugar y fueron a una cafetería. Compraron un par de bebidas y sandwiches y salieron con los alimentos aún en la mano.

Ellos tomaron el autobús para volver a casa mientras comían.

~~~

¿Hola?

Me siento algo tímida en este momento. Tal vez porque dije que actualizaría en navidad y no lo hice.

Mis disculpas. Las tres semanas que tuve de vacaciones se fueron volando, tan rápido que ni siquiera pude hacer muchas de las cosas que quería hacer este verano. Ya he comenzado mis clases de nuevo y vaya que el tiempo no me alacanza, aunque ¿saben espero con muchas ansias a que llegue marzo?. Aunque tal vez todo esto no les importe. Yo solo quería decirlo.

Además ste verano estoy más sola que hace dos años, y no lo digo por cosas de chicos, sino porque en serio estaré sola todo el verano en la universidad. Creo que me volveré muda por un par de meses. Sin intención de ofender a alguien.

Bueno, creo que dije mucho.

Esperando que les guste el capítulo de hoy me despido.

Bueno sí, sé que no hubo mucho avance entre ellos pero las cosas no pueden ir tan rápidas ¿no lo creen?

Les dejo una canción que ha estado rondando mi cabeza estas dos últimas semanas. Es un cover de "We Don't Talk Anymore". Lo más probable es que conozcan la canción, aunque no sé si el cover.

Bueno ahora sí me despido.

Bye bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora