(...)
Ese mismo día por la tarde.
A la hora de la salida los tres volvían juntos a casa; Clara, Danny y Azul, siempre lo hacían.
— Bueno nos vemos. — dijo Azul cuando llegaron a su casa. — Hasta el lunes, Clara, Danny. — dijo entrando a su casa.
Luego de unos minutos, Danny dijo: — Clara, ¿quieres salir conmigo? — sorprendiéndola. — En una cita. Mañana. — Clara se sonrojó y evitó mirarlo nuevamente. Danny lo notó. — ¿Puedo tomar eso como un sí? — dijo un Danny sonriente. Clara asintió. Nuevamente su corazón había empezado a latir tan rápido que parecía querer salirse.
— Hasta mañana. — dijo Clara cuando llegaron a la puerta de su casa.
— Hasta Mañana. — respondió Danny dándole un beso en la mejilla y luego alejándose.
(...)
— ¿Azul? — dijo Clara por el teléfono.
— ¿Clara?
— Gracias por lo de hoy.
— No te preocupes que para eso están las amigas.
— ¿Azul?
— Clara, sabes que puedes decirme lo que quieras. Incluso que fuiste besada por Danny.
— ¿Tú lo sabes? — preguntó Clara tímidamente. A ella le costaba hablar cuando se trataba de cosas personales.
— Claro, yo lo sé todo.
— ¿Cómo lo...?
— Digamos que hice que Danny me lo diga sin que se dé cuenta de que lo hacía. Pero ¿qué es lo que querías decir?, solo dilo.
— Yo quería preguntarte sobre las ci-tas. — Azul sonreía al otro lado del teléfono. — ¿Qué se supone que debes usar en las citas?
— Pues... yo no soy una experta en citas, pero creo que lo más importante es que te sientas cómoda, y solo debes ser tú misma, Clara, así que no te pongas nerviosa. Esta es tu primera cita, ¿no?
— Sí.
— Y ese era tu primer beso, ¿no?
— Sí — respondió Clara al mismo tiempo que se ruborizaba.
— Mi linda y hermosa Clara. Y pensar que fue ayer cuando te cambiaba los pañales. — dijo Azul en un tono un tanto exagerado. — ¡Ahh! ¡Crecen tan rápido! — Clara rió por lo que decía su amiga. Ella era muy feliz de tener a Azul como amiga. Aunque Clara no lo decía muy a menudo, ella quería mucho a Azul. — Clara, ¿te gusta Danny? — preguntó Azul en un tono más serio.
— No lo sé. — respondió Clara sinceramente. — Hasta ayer, yo nunca me había preguntado eso. Hay momentos en los que, cuando Danny está cerca de mí, siento que mi corazón quiere salirse, pero no estoy segura de si me guste Danny o no. — Azul sabía que existía la posiblidad de que Clara sienta por Danny algo más que una amistad, pero no iba a decírselo. Ella quería que Clara lo descubra por sí misma.
— ¿Y a qué hora es tu cita?
— Yo... — Clara tardó en responder. — Él no me lo dijo.
— Lo ha olvidado, ese tonto. Clara, ¿te dijo dónde? — preguntó Azul para asegurarse de que Danny no haya olvidado algo más.
— No. Tampoco me dijo eso. ¿Ahora?, ¿qué hago?
— Llámalo y pregúntale, ya que mañana no nos veremos tendrás que hacerlo. Te dejo por ahora, así que llámalo. — Azul finalizó la llamada para que Clara pueda llamar a Danny.
Con el celular en la mano, Clara no sabía cómo llamarlo, ¿qué debía decirle?, ¿cómo iba preguntárselo?. Ella estaba muy nerviosa, pero aún así lo llamó. No podía no ir por algo como eso, luego de haber aceptado. Al cabo de unos segundos Danny respondió.
— ¿Hola? ¿Clara?
— Um... Danny yo... quería saber... — al otro lado del celular Danny se encontraba inquieto pues no sabía lo que ella quería decir.
<<<>>>
Hola. De nuevo.
: )
He actualizado dos capítulos seguidos. Pero aquí me detengo por ahora.
Mi pregunta para ustedes es, ¿cómo se supone que son las citas? Nunca he salido en una, por eso lo pregunto, ya que no sé cómo continuar esa parte. Tal vez haga que la cita no llegue.
¡¡¡¡Ayúdenme, por favor!!!! ¿Alguna sugerencia? Pueden describirme su cita ideal si quieren.
Yo me despido.
Hasta el siguiente capítulo.
PD: Dejo un video en multimedia. Es de un drama que está en emisión. "Cinderella and the four knights" es hermosa la canción y el drama también.
Pd: La canción es "My Romeo por Jessi".
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
Cerita PendekEsta es solo una historia más en este maravillosos mundo de las novelas y tan común como las demás. Clara es una chica normal, tiene amigos como todos los demás; bueno en realidad solo tiene dos amigos, Azul y Daniel, y por el título puedes saber po...