capítulo nueve,
( playing ouija )
LUEGO DE HORAS SENTADA FRENTE A SU COMPUTADORA, leyendo cada artículo que parecía poder servir, Sophie sentía sus ojos arder por el cansancio. Quería simplemente cerrar la computadora y acabar por el día, pero Sam se encontraba tan concentrado que le daba culpa siquiera el pensamiento de abandonar la búsqueda. Claro que luego veía a Dean y se esfumaba. El hombre podía contener su concentración por sólo veinte minutos en el libro, se distraía por otros diez y el ciclo se repetía una y otra vez. En un momento incluso había estado a punto de dormirse.
Cuando se cumplieron las tres horas sentada frente a la computadora, Sophie supo que era suficiente. Allí no había nada que no hubiera leído al menos cien veces. La mayoría de los sitios estaban de acuerdo en los mismos aspectos.
—De acuerdo, me rindo.
Cuando la joven cerró su computadora, ambos hermanos alzaron su mirada para observarla.
—Lo único que encontré es que hay que quemar la tabla o dejarla en agua con sal por tres días, pero en ningún lado dice que alguien realmente lo haya probado y le haya servido.
Sam soltó un suspiro, llegando a la conclusión de que la búsqueda no había servido para mucho, sólo para perder el tiempo.
—Entonces tendremos que jugar, invocarlo y despedirlo adecuadamente.
Sophie entornó su mirada, tratando de descifrar si le estaban gastando una broma, pero Dean lucía igual de consternado que ella. Decir que Sophie odiaba esos juegos, era ponerlo de manera ligera. Los detestaba con cada fibra de su ser, sobre todo al descubrir que uno realmente invocaba entidades.
—Uh, lo siento, ¿acaso es una broma? Porque si lo es no tiene gracia. Nada. Cero.
Sonriendo de lado, Dean alternó la vista de su hermano a la joven junto a él.
ESTÁS LEYENDO
hard to say ━━ dean winchester ✓
FanfictionHARD TO SAY | en donde encuentra un libro que le pertenecía a su padre y entra en un mundo de peligros [dean winchester x female oc] [supernatural au - spoilers tempor...