capítulo veinticuatro,
( the goodbye )
EN EL INSTANTE EN QUE RECUPERÓ LA CONSCIENCIA, FUE azotada por un lacerante dolor de cabeza que amenazaba con partirla en dos. Sus ojos se abrieron con lentitud, ajustándose a la oscuridad que la rodeaba. Intentó moverse pero resultó inútil, sus manos estaban encadenadas al techo de lo que lucía como una cueva. También podía sentir un dolor palpitante en su abdomen. No pudo recordar qué le había sucedido.
Su mirada encontró un cuerpo frente a ella y al instante supo que estaba muerto o pronto lo estaría. Le faltaba uno de sus brazos y en su abdomen había grandes marcas de garras por las que aún goteaba sangre.
—¡Auxilio! ¡Alguien que me ayude!
El dolor en su cabeza parecía aumentar cada vez que gritaba, pero no podía darse el lujo de mantenerse callada. Nadie sabía que estaba allí, nadie iría a buscarla.
—Oye, cállate.
Dado que no podía darse la vuelta, Sophie giró su cabeza sobre su hombro para observar al responsable de aquella voz. Egoístamente sintió alivio al saber que no era la única con vida.
—Oh, gracias al cielo, creí que estaba sola. ¿Cómo te llamas?
—Me llamó Matthew, ¿tú?
Al observar con cuidado su rostro, Sophie notó que era el chico que se había cruzado hacía meses en un supermercado, cuando seguía de visita en lo de su tía. Recordó que habían planeado una cita pero que nunca había llegado a ella, dado que el mismo día había descubierto la muerte de su padre. Se contuvo de reír por las vueltas de la vida.
—Sophie. Vaya, no creí que nuestra primera cita sería así.
El ceño del chico se frunció con confusión, entonces sus ojos se abrieron en reconocimiento. Él sí rió, aunque fue corto y sin gracia. Sus brazos comenzaban a entumecerse, la sangre sin llegar a sus dedos. Si por un milagro salía de allí con vida, dudaba que pudiera recuperarlos.
ESTÁS LEYENDO
hard to say ━━ dean winchester ✓
FanfictionHARD TO SAY | en donde encuentra un libro que le pertenecía a su padre y entra en un mundo de peligros [dean winchester x female oc] [supernatural au - spoilers tempor...