capítulo doce,
( kidnapped )
SIN DUDA, LA CACERÍA VENÍA EN UN GRAN PAQUETE CON UN montón de contradicciones que Sophie Hudson ignoraba hasta que se vio inmersa en un mundo del que aparecer no sabía nada, sin importar cuantas veces hubiera leído el estúpido diario de su padre. Al abrir sus ojos y darse cuenta que se encontraba dentro de una jaula, sólo quiso renunciar.
Al menos no estaba sola. En otra jaula enfrente suyo se encontraba una chica, aunque con tanta sangre cubriendo la mayor parte de su rostro era difícil distinguir sus facciones.
Sophie cerró sus ojos un momento y envió una plegaria hacia Sam y Dean, pidiéndoles que se apresuraran a rescatarla. Si aquello era obra de demonios, sin duda sus horas estaban contadas.
—Hey, hola. Mi nombre es Sophie. No te preocupes, vendrán a rescatarnos.
La chica alzó su mirada de su regazo para observarla. Sophie fue capaz de notar el terror en su mirada, la desesperación por salir de aquel espantoso lugar que apestaba a muerte.
—Soy Zoey —susurró con voz temblorosa, aferrándose de los barrotes—. Antes había otro hombre en esa celda, pero se lo llevaron los de ojos negros.
Sophie siguió su mirada, notando que hablaba de la celda vacía junto a la suya. Un nudo se formó en su garganta al notar la sangre esparcida en el suelo.
—¿Sabes para qué se lo llevaron?
—Dijeron algo de una rica cena. Y nosotras somos las siguientes.
Su mentón comenzó a temblar con violencia, lágrimas apareciendo en sus ojos a punto de ser derramadas. Zoey estaba aterrorizada y Sophie supo que lo estaba por una buena razón. Era todo un milagro que alguien hubiera escapado de allí. Sin duda, no se presentaría otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
hard to say ━━ dean winchester ✓
FanfictionHARD TO SAY | en donde encuentra un libro que le pertenecía a su padre y entra en un mundo de peligros [dean winchester x female oc] [supernatural au - spoilers tempor...