capítulo diecinueve,
( siblings )
A PESAR DE QUE EL PELIGRO HABÍA PASADO Y HABÍAN decidido terminar allí el caso, a ninguno le gustó cómo se sentía. Era verdad que las brujas no lastimaban a nadie y solo estaban sacando provecho, pero siempre estaba la posibilidad de que cambiaran de idea y se convirtieran en una amenaza.
Tras parar en un restaurante y pedir comida para llevar, el trío se encontró de vuelta en el motel. Sophie sentía su cabeza palpitar. Dean había limpiado la sangre para que no se secara en su rostro pero la herida comenzaba a secarse y una costra a formarse en la línea del cabello. Sin duda sería un problema cuando se bañara.
—¿Dejarlas ir estuvo bien? —preguntó Sam con el ceño fruncido tirando su chaqueta sobre su cama—. Siento que no.
Sophie dejó su campera sobre el respaldo de una de las sillas y tomó asiento sobre los pies de la cama. Su cuerpo se encontraba exhausto, carecía de energía. El golpe realmente le había afectado.
Dean se sentó a su lado y tomó inconscientemente su mano, entrelazando sus dedos. Sam tuvo que esforzarse por ocultar una sonrisa.
—Se matan ellas mismas. Es su problema.
—No hay nada que podamos hacer —dijo Dean encogiéndose de hombros.
—Si... supongo.
Sophie llevó una mano a su boca para cubrirla mientras bostezaba, el cansancio inundando su cuerpo como una marea.
—De acuerdo, creo que me iré a dormir.
Sam alzó la mirada de su laptop al instante, preocupación danzando en sus orbes verdes.
—Puedes tener una contusión.
—Estoy bien. Veo bien, no escucho ningún zumbido y no me siento mareada. El dolor de cabeza es por el golpe y el cansancio porque me abandonó la adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
hard to say ━━ dean winchester ✓
FanfictionHARD TO SAY | en donde encuentra un libro que le pertenecía a su padre y entra en un mundo de peligros [dean winchester x female oc] [supernatural au - spoilers tempor...