Capítulo IV.
July.
-Harry tiene novia. -comenté a Annie, Edna y Paloma mientras nos servían las cocineras nuestro desayuno en unos platos.
-Que? -expresó sorprendida Edna- Como sabes?
Calle al ver que Harry estaba a un lado de mi agarrando cubiertos. Él no me miro pero sabía que el se había dado cuenta de mi presencia. Segundos después se retiró hacia su mesa. Donde se encontraba sólo o al menos eso fue lo que vi durante unos segundos.
-July. -dijo Paloma mientras me movía para que reaccionara.
La mire y ella me miro desentendida al igual que las demás. Caminamos hacia nuestra mesa, al sentarnos merendamos mientras platicábamos de nuestras agobiadoras clases.
Yo realmente me encontraba ida del tema ya que me encontraba observando a Harry, quién se encontraba platicando un unas chicas que se acercaron a platicar con el. Él parecía estar sofocado con la presencia de ellas ya que su rostro lo decía todo. El captó mi mirada ambos intercambiamos miradas lejanas durante algunos segundos luego mire a mis amigas quienes se me quedaban viendo un tanto extrañadas con mi actitud.
-July, estas bien? -pregunto Edna.
-Te le haz quedado viendo a Harry durante todo el almuerzo. -dijo Annie.
-Si lo siento, estoy un poco distraída. Ahora vengo. -dije yéndome del comedor.
Me dirigí al baño. Me observe durante algunos segundos en el espejo. Que estaba pasando conmigo?. Mi interés por Harry ya era mucho. Me sentía vulnerable, en tanto a la llamada de su "noviecita" con quien estoy segura que pasó la noche.
#Flash Back.
>>Llamada telefónica<<
-Hola, quien habla? -contestó una voz femenina.
Fruncí el ceño extrañada de escuchar una voz femenina al altavoz.
-Ah...soy July, esta Harry? -pregunté.
-No está disponible ahora. -dijo.
En ese momento pude distinguir la voz de Harry diciéndole "amor", pase saliva en seco y me quede atónita durante unos segundos.
-Bueno gracias. -dije y después ella colgó.
#Fin de Flash Back.
Realmente no sabía lo que sucedía, me sentía frágil, herida y con un gran hoyo en mi corazón. Harry hacia que yo estuviese así, el cambio cosas en mi que nadie lo había hecho, sentí que hubo una gran conexión desde que lo vi. Ambos tenemos esa química al mirarnos, quizás sea el segundo día de conocerlo pero lo siento, mi corazón lo dice y mi gran orgullo me dice lo contrario el quiere que yo no le dirija la palabra, que no lo mire, que no piense en el, que no me enamore de él.
ESTÁS LEYENDO
I just wanna tell the world that you're mine.
FanfictionHarry el chico malo de la preparatoria. July la chica social que ayudará a Harry a descubrir que no todo es color negro en esta vida. Juntos experimentaran que el amor si es para siempre.