Capítulo 3

174 4 0
                                    

Capítulo III

July.

|viaje|

Mientras caminaba, pensaba en Harry, porque se comportaba así conmigo?, jamás le he hecho nada, realmente tenía decidido ya no dirigirle la palabra. Suspire y mire hacia abajo, luego sentí la presencia de alguien.

-Quieres que te lleve? -pregunto Harry arriba de una moto grande color negra.

Continúe caminando, el me seguía.

-Perdón por lo de hace rato. -continuo diciendo mientras continuaba siguiéndome mientras yo caminaba.

-Para ser tu primer día no creo que te haya ido bien. -respondí.

-Lo se, lo se. Perdón.

Me detuve y lo mire.

-Son seguras esas cosas. -pregunté dirigiéndome a la moto.

-Conmigo no te pasara nada. -sonrió.

Era la primera vez que lo veía sonreír, sus dientes estaban perfectamente alineados y brillantes como diamantes. Subí a la moto y me agarre de la cintura de Harry, el volteo ligeramente a verme y sonrió. Mientras íbamos en camino yo iba asustada ya que siempre le había temido a las motos, Harry soltaba pequeñas carcajadas porque lo apretaba muy fuerte de la cintura cuando iba a toda velocidad. Le dije donde era mi casa y ahí me dejo. Le agradecí y me despedí de el.

Harry.

Ella tenía algo, algo había en ella que era especial, había un clic o algo que me hacia comportarme así con ella. Ella subió en mi moto, la deje en su casa, algo pasaba conmigo, yo no era así.

Al regresar a mi casa, vi que había un auto afuera de ahí. Entré y las luces se prendieron vi a una mujer acercarse a mi con poca ropa. No pide distinguir su rostro, ella me besó y yo seguí, no la detuve.

Al día siguiente.

Abrí los ojos y vi a una chica acostada a un lado mío envuelta sólo con una sábana, no recordaba lo que había pasado anoche, me sobre salte al saber que ambos nos encontrábamos desnudos. Ella despertó y me sonrió.

-Que paso anoche? -pregunté.

-Que no te acuerdas? -pregunto- que noche. Eres una feria cariño. -mordió su labio inferior.

Mire la hora y supe que llegaría tarde. Me levanté, me vestí, agarre mi mochila junto con mi celular. Salí y tome la moto y me dirigí a la escuela.

Al llegar, entré corriendo ya que las puertas las estaban cerrando, afortunadamente alcancé a entrar.

Me dirigí a mi clase de literatura. Al entrar al aula me tope con July quien estaba hablando con una de sus amigas, ella me observó, yo le sonríe a medias y no hubo respuesta de ella, sólo se volteó y camino hacia su asiento.

Me senté atrás de ella, y toqué su hombro. Ella volteó y me miro, su mirada mostraba un gran enojo o coraje quizás.

-Hola July. -sonreí.

No hubo respuesta de ella.

I just wanna tell the world that you're mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora