Capitulo 7

95 4 1
                                    

Capítulo VII.

-Ya está despertando. -susurraron.

Abrí los ojos y lo primero que vi fue el techo blanco, luego vi todos los aparatos conectados hacia mi, luego vi a mi mama a un costado mío.

-Mamá, donde estoy? -dije mientras mantenía mi ceño fruncido.

-Estas en un hospital hija. -dijo mientras acomodaba mi cabello.

-Que? Porqué? Qué paso? -pregunté confundida.

-Te desmayaste. -respondió- Pero supongo que todo esta bien. -sonrió.

En ese momento entró el doctor, me reviso y al parecer todo había estado muy bien, mañana me darían de alta, eso significaba que me quedaría a dormir esta noche en el hospital, cosa que no me agradaba mucho.

-Mamá...-dije después de que el doctor se retiró- Donde está Harry? -pregunté.

Había recordado que Harry estaba conmigo en el momento de que perdí la conciencia.

-Quien es Harry? -preguntó.

-Harry...mi amigo. -dije.

-No se de quien hablas hija, no hay ningún Harry acá, sólo están tus amigas en la sala de espera.

Vimos que entro el doctor, me checo y me indico que todo estaba bien pero necesitaban sacarme unos estudios para ver sí tenía todo bien, entonces debía quedarme esa noche ahí, cosa que no me agradaba mucho.

Todas mis amigas entraron con obsequios, ellas me abrazaron y estuvieron platicando conmigo por un rato mientras que mi mama se iba a la casa.

-Chicas... Y Harry? -pregunté, ellas se miraron.

-Ah Harry... No no sabemos nada de él, después de que te desmayaste el llamo a la ambulancia pero de ahí ya no lo volvimos a ver -dijo Edna.

-En serio? -pregunté.

Ellas asintieron con la cabeza.

-July, que te traes con Harry? -preguntó Paloma.

-Te gusta? -preguntó Annie.

-No, bueno no sé. -respondí.

-July, no te puede gustar! Él no es de fiar, el no es para ti. -dijo Edna- El te hará sufrir, tu no mereces a alguien como él.

-Edna, no creo que Harry sea ese chico del que todos tachan, el es diferente. -dije.

-No, July, te demostraremos que no es lo que tu crees. -dijo Edna.

-Háganlo. -dije y suspiré.

Por la noche me encontraba viendo televisión, mi mama me le había surgido algo de su trabajo y no iba a poder quedarse conmigo esta noche, por lo que estaba sola. Escuché que alguien toco la ventana. Me levanté sigilosamente a ver quien era y era nada más y nada menos que Harry.

-Harry, que haces aquí? -susurre mientras le abría la ventana para que entrara.

-Vine a llevarte conmigo. -dijo sonriente.

-Que? De qué hablas? -pregunté confundida.

-Quieres ir conmigo o no? -preguntó.

-Pero, debo quedarme aquí, se supone.

-Prometo que regresaras antes de que amanezca. -dijo mirándome a los ojos.

-Esta bien, iré contigo. -dije.

I just wanna tell the world that you're mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora