Capitulo 8

106 10 3
                                    

Capítulo VIII.

Subí en su motocicleta, me agarre de su cintura, el sonrió mientras arrancaba.

-Harry, a donde vamos? -pregunté con un volumen alto.

-Ya verás. -respondió.

-Harry...

-Si?

-Porque hasta ahorita me quisiste ver y no fuiste a visitarme por la tarde? -pregunté.

El se detuvo. Y me miró, yo esperaba la respuesta.

-Porque no me gusta estar rodeado de gente y quería hablar contigo en más privado.

-Oh.

Harry arranco y percate que nos dirijamos hacia un lugar frío en el bosque. Harry se detuvo y me ayudo a bajar de la moto.

-Puedes caminar? -preguntó.

-Supongo que sí. -reí.

El sonrió. Caminamos unos metros más adentrandonos más al bosque comenzaba a sentir frío, mucho frío.

Mis dientes titiritaban de frío y yo tenia mis brazos cruzados.

-Tienes frío? -preguntó deteniéndose.

Asentí con la cabeza. El quito su chamarra y me la coloco, yo solo sonreí cohibida. Continuamos caminando hasta llegar a una cascada. Era muy linda, estaba chiquita pero era muy linda.

-Es muy linda. -sonreí.

-Si, es una cascada de los deseos. -dijo mientras se sentaba.

Me senté a un lado de el.

-De los deseos? -pregunté mientras lo miraba desentendida.

-Si... Debes lanzar una moneda pidiendo un deseo, la mayoría de las personas que vienen lo piden y se les cumple. -sonrió.

-Así como la fuente de los deseos? -pregunté.

-Si, sólo que esta es una cascada.

-Interesante. -sonreí y mire el agua mientras me perdía en mis pensamientos.

Quedo todo en silencio, sólo se escuchaba el agua caer, el sonido de las hojas de los árboles y mi corazón palpitando a mil por hora.

-Harry, porque me trajiste acá? -pregunté mientras miraba su lindo perfil.

El sonrió.

-Quiero que pidas un deseo, lo que sea, mientras lo pidas más con tu corazón más rápido se te cumple-dijo.

-Si, sólo que no traigo monedas, digo no venía preparada. -solté una risita.

-Oh ten...-dijo dándome una moneda- Yo también pediré un deseo. -sonrió.

Un deseo... Un deseo debía pedir, no se me cruzaba nada por la mente. Amor correspondido! Un amor correspondido. Cerré los ojos, suspire y dije entre mi "Deseo, tener un amor correspondido, con el que pueda ser feliz y compartir los mejores momentos de mi vida". Lance la moneda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I just wanna tell the world that you're mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora