Capítulo 5

142 5 1
                                    

Capítulo V

July.

-Quieres que te lleve? -preguntó Harry mientras me veía desde su moto.

Continúe caminando. El seguía siguiéndome.

-No gracias, quiero caminar. -respondí.

-Se puede saber que te pasa? -pregunto molesto.

Me detuve y lo miré con cierto coraje o rencor.

-Más bien que te pasa a ti? -pregunte molesta.

-A mi? -preguntó.

-Si, porque no vas con tu noviecita mejor? -pregunte.

-Novia? -frunció el ceño- De que hablas?

-Hay, Styles, no te hagas. En la mañana hablé a tu celular y me contestó una mujer, y escuche que le dijiste "amor", no seas cínico.

-Ah, ya se de que hablas. -dijo- No, ella no es mi novia, no se quien es...-interrumpí.

- Y todavía metes a una desconocida a tu casa, Vaya, que irónico. -solté una ligera risa.

-No, déjame explicarte. -dijo- pensándolo bien, no te tengo que explicar nada.. July estas celosa? -preguntó.

Pase saliva en seco, no quería pensar que es sucedía, no quería eso.

-No, solamente quiero que le hagas fiel a tu novia. -expresé.

-En primera no tengo novia, en segunda si tuviera no creo que le estaría siendo infiel porque tu y yo recién nos conocemos y sólo como buen compañero de clase te llevo a tu casa fin.

Me quede atónita, realmente, Harry tenía la razón, hice una mueca mientras él mantenía sus brazos cruzados.

-Adiós Harry. -dije, para después continuar caminando hacia mi casa.

Pasaron los días.

Harry ni yo nos dirigíamos la palabra más que para las clases que teníamos juntos, sólo hablábamos de la escuela no de algo más personal. No se sí me sentía bien al respecto pero era extraño. Mis amigas seguían insistiendo me que Harry no era alguien de fiar, pero yo sabía que no era así, él estaba ocultando algo. Últimamente lo eh visto con una chica, no se sí esté saliendo con ella o simplemente es su amiga, pero él parecía gustarle la chica, algo que hacia que me hirviera la sangre.

-Habrá una fiesta de bienvenida este viernes. -anunció Annie.

-Si, ya sabía. Espero que Tom me invite. -sonrió emocionada Edna.

-Tu July... Tienes pensado a algún chico para el baile? -preguntó Paloma.

En ese momento por mi mente cruzo "Harry", debía de admitir que era con él con quien quería ir.

-Déjala, quiere que Harry la invite. -sonrió Edna.

-No. La verdad aún no tengo pensado creo que iré sola. -dije.

-En serio? -preguntó Annie.

-En serio. -afirmé.

Por la salida mientras esperaba que mi mama llegara por mi, vi a Harry subirse a la moto con aquella chica, ella parecía estar en sueño porque miraba a Harry con cierto deseo. Harry me vio mirándolos y el sonrió a la chica como sí lo hiciera adrede para que me enojara hice puños mis manos, y mire hacia otro lado.

El día de baile había llegado, me encontraba con mi mamá quien me estaba ayudando a arreglarme. Esa noche portaba un largo vestido color celeste con unos zapatos altos y mi cabello con algunos caireles.

Al llegar ahí, vi todo bien arreglado. Vi a Annie con su pareja de baile, Brandon, ella me saludó y estuvo conmigo mientras llegaba más gente con quien me podría quedar.

Volteé y me encontré a Harry muy bien vestido de traje y con su cabello muy bien arreglado, junto a él estaba la chica con su vestido rosa que se notaba a simple vista. El me miró y literalmente me vio de arriba a abajo un poco sorprendido.

I just wanna tell the world that you're mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora