CP. 2 "Y decian que la escuela es divertida"

126 6 0
                                    

*suena el despertador*
Mama- ¡Sarah! Ya levántate! Se te va a hacer tarde-

Sarah-Ugh- digo con flojera.

Con esfuerzos me levanto.
Yupii, escuela :/

En realidad, no me molesta tanto la escuela, estoy con amigos, molesto profesores, chismes, pero es aburrido. No es lo mio.

Mama-¡Sarah! Se está haciendo tarde, no creo que quieras su suba ¿verdad?

Sarah-No mamá, estoy bien :/. Ya bajo

Baje, con mi horrible uniforme, es un saco con corbata, falda y blusa de botones y manga larga -.-.
Desayune, me subí al coche, preguntándome una vez más... Por qué sigo aquí, por qué no me mato de una vez...
Entre tantos pensamientos llegue a la escuela, me despedí de mi mamá, salí del coche y llegue al salón.
Allyson- Sarah! Por fin llegas, digo, no es tan tarde, pero ya te extrañaba- dijo emocionada.
Sarah-Siii, ¡viva los lunes!- dije con sarcasmo.- ¿No ha llegado Paula?
Ally- No, creo que esta enferma.
Sarah- Ahh ya. Qué raro, ella siempre viene.- dije extrañada
Ally-Pues si, pero bueno, oye. Sabes algo sobre D...
Maestra-Buenos días clase, tomen sus asientos y saque sus libros, es hora de empezar- dijo para después cerrar la puerta justo a las 7:00.
Solo pasaron 10 minutos de aburrida clase, cuando tocaron la puerta.
Clase- ¡Adelante!
Maestra- Cállense niños, nadie les dio permiso de hablar.- dijo casi susurrando- ¡Adelante!- dijo gritabdo con voz de bruja que casi destroza mis tímpanos.
De repente se abrió la puerta, y vi, esos ojos cafés casi verdes que me traen loca todos los días, esos ojos que apenas me voltean a ver pero yo veo todos los días, ese cabello café claro tan suave que he tocado un par de veces, ese olor a desodorante masculino que cubre toda el aula.
Maestra- ¿Qué son estas horas de llegar Dylan?
Dylan- Lo siento, mi mama tuvo un pequeñito choque.
Maestra- Pues como sea, pasa, pero tienes 5 décimas menos en conducta hoy.
Dylan entró con cara de fastidio (esa es la cara que todos ponen al ver a la maestra) y se sentó en su lugar (que por cierto es a lado de mi *_*)
Dylan- Parece que la maestra no se cansara de jodernos la vida- dice semi-enfadado.
Sarah- Si, aunque la verdad como que tiene algo en tu contra, te regaña más a ti que al resto.
Dylan- Si, pero me da igual XD
Maestra- Sarah, Dylan, ¿tienen algo que compartir con la clase?

¿Como nos escuchó?, ¡estábamos casi susurrando! Maldita vieja con oídos de águila.

Sarah- No es nada importante.
Maestra-Pues parece serlo para interrumpir mi clase.
Sarah- No la interrumpimos, usted la interrumpió al regañarnos.
La maestra me miró con esa cara de bruja asesina con 40 kilos de harina de trigo en su cara.
La clase transcurrió, aburrida; la clase siguiente, aburrida; todas aburridas, hasta que llegó el recreo.

Ally-Y... Qué tal te va... Con tu "depresion"-dijo medio burlona.
Sarah-Uy, bien gracias-dije de la misma manera- No podría ir mejor, cada vez más delgada, cada vez más sangre en mis muñecas y más esófago desgastado, gracias por preocuparte.
Allyson se quedo callada, no me cree que sufra un transtorno depresivo, pero me da igual. A nadie le importo de todas maneras.

El recreo es aburrido, mis amigas me caen bien y todo, pero me aburren, prefiero ir con los niños, pero ellos se la pasan con niñas mucho mejores que yo, nos llevamos bien, pero lo tanto.
*Suena el timbre*

Maestra-Todos a clase, formen dos filas por grupo.

En mi escuela todavía nos tratan como bebes, hacemos filas por grupo, 1ero, 2do y 3ro de secundaria. Somos muy pocos, 45 en total de los tres grupos, pero somos algo unidos. En las escuelas públicas hay más niños, pero como la mía es privada, pues...

El resto de las clases fueron aburridas, me la pase hablando con amigos, cambiando de humor repentinamente, y siendo "feliz"
Ya casi era hora de la salida, así que empecé a guardar mis cosas, y a bajar al patio de abajo, sola...

Ally-Sarah, espera, ya no estés enojada, sabes que todo es broma.
Sarah-Con cosas como esas no se bromean- dije con la cabeza volteando al piso.
Ally- Es que es raro, me dices todo eso de repente, todavía no te creo del todo

Lo conté lo de mi enfermedad hace como un mes y todavía no lo supera -.-

Sarah- *levanto mi manda bruscamente*- ¡Que otra prueba necesitas!- Digo gritando, por suerte no había nadie en el patio (al menos nadie que me importara)
Ally- Tal vez es solo anten... ¿Sabes que? E-Está bien, ya-ya-ya me tengo que ir- dijo tartamudeando y un poco asustada- Adiós
La gente se suele asustar por lo brusco que puede ser mi humor a veces.
Me llaman y ya es hora de irme.

Llego a mi casa y la comida está lista. Mi mama trabaja y me deja con una completa desconocida a que me cuida. Es algo vieja, unos 67 años, cabello chino, ojos verdes y bajita.
Termino de comer y subo a mi cuarto con mi perro (el único ser vivo que AMO en la vida) cierro las puertas y prendo la computadora. Reviso Facebook mientras oigo música y "hago tarea". Hago musicals para intentar ser famosa como Loren Beech lo hizo, quitando que ella es perfecta y yo no, sé que no triunfaré, pero da igual, me gusta.
El día es aburrido, todos los días lo son...

El resto de la semana fue igual, algunos días fui yo la que llegue tarde, otros no, pero no hubo nada interesante, esa es como mi rutina diaria.
Aunque a veces las tardes son diferentes, a veces... Me lastimo, a veces no, a veces lloro... A veces no...

¿Odio o Amistad? (Jacob Sartorius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora