CP. 9 "Pues... No lo odio"

62 3 5
                                    

*1 SEMANA DESPUES*

Pues... Ya pasó una semana desde la audición... No a estado nada mal, todos los días son muy ocupados. Si no tengo photoshoots, tengo que seguir grabando canciónes, o ir a más audiciones para series.

Mi manager intenta hacer mi agenda un poco menos libre para que pueda seguir llendo a la escuela, pero mi mama dice que está muy difícil y que lo mejor es que sea educada en casa.

¡NOOOOOO!

Eso jamás, que horror, no quiero ser una inculta como Jacobo. ¡No por favor!

Como sea, hoy tenía una photoshoot para una revista algo famosa en los Estados Unidos.

No es por presumir, pero me estoy volviendo bastante famosa muy rápido.

¡Y ME ENCANTA!

Decidí empezar un canal en YouTube. Ya tenía 600k de suscriptores.
En el canal hacia retos, hagas, blogs y todas esas cosas. Como hoy no tenía nada que hacer. Decidí hacer una bideo reacción de la canción de Jacob.

~En el video~
¡Hi YouTube! Soy yo Sarah y bienvenidos a mi canal.
El día de hoy va a hacer una video reacción a una canción de Jacob Sartorius, la canción se llama Sweatshirt, así que si más juego. ¡Vamos a comenzar!

~Empecé a ver el video~

Pues... No está tan mal pero... Su voz es medio rara... ¡Pero no está mal!
El video me está gustando mucho.
(Luego llegó la parte de la foto que está en multimedia)
Abrí mis ojos como platos
Sarah- ¡Wow! ¡Qué lindo es!

Fuck. Estoy y grabando un video.

Voltee la a la cámara un poco avergonzada por lo que dije.

Swag- Esteee... Pues... Me gusto el video... Y... Creo eso es todo. No soy muy fan de él pero, no lo odio.

Después de eso, despedí el video,  y listo.

Regresaba a México en una semana. Pero antes de irme, quiero ver un poco como es Los Ángeles. Nunca había venido antes.

Me llego la notificación de un Tweet de Jacob.

Rápidamente abría la app. El tweet decía:

Jacob Sartorius- Wow! Acabo de ver un video y... Jajaja me gusto mucho <3 ;)

¡OMG! ¿Será mi video? Yo creo que si. El me sigue en Twitter y yo publiqué una foto de qué trataba el nuevo video. Entonces decidí tweetear

Sarah Smith- Wow! Acabo de ver un tweet y... Jajaja me gusto mucho <3 ;)

Al poco tiempo llego la notificación de que Jacon retweeteo y likeo mi tweet.

¡AHHHHH!

Ok, no es para tanto. Los famosos se la pasan comunicándose así. Solo que esto es nuevo para mí.

Llego una llamada a mi celular. Era el Productor.

P. Matthew- ¡Hola Sarah!
Sarah- ¡Hola!
P. Matthew - Es solo una llamada rápida, quería decirte que como ya grabaste la canción y las siguientes photoshoots se pospusieron, puedes regresar a México.
Sarah- O-Ok, yo le aviso a mi mamá
P. Matthew- Oh, ya le avisamos.
Sarah- Ok, gracias.

¿Odio o Amistad? (Jacob Sartorius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora